Llave mazda3 2006 no abre a distancia

Equio

Member
Registrado
2 Diciembre 2022
Mensajes
14
Ubicación
Ajalvir
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6
Buenas a tod@s,
Como algunos ya me habéis leído, recientemente adquirí un Mazda3 1.6 Active de 2006. Y entre algunas cosillas para arreglar me encuentro que las llaves no abren a distancia. Les cambié a ambas la pila y en una conseguí que encendiera el LED al actuar el mando, aún así no abre.
A alguien se le ocurre que más debo mirar?? Alguien puede proporcionarme un esquema electrónico del sistema de control de apertura y cierre?
Un saludo y gracias de antemano
 
Si ya has cambiado la pila y se enciende el led al pulsar quizá se te haya desprogramado prueba con esto
Puedes encontrar otros vídeos similares
 
Si ya has cambiado la pila y se enciende el led al pulsar quizá se te haya desprogramado prueba con esto
Puedes encontrar otros vídeos similares
Pues voy a buscar más vídeos pero tenemos un problema. No funciona ninguna de las dos llaves.
Muchas gracias
 
Creo que puedes hacerlo solo con una,prueba y seguro que algún vídeo lo explica mejor,mi hermano tiene un M6 del 2006 y le pasó lo mismo que a ti,seguimos ese tutorial y se solucionó
 
Si ya has cambiado la pila y se enciende el led al pulsar quizá se te haya desprogramado prueba con esto
Puedes encontrar otros vídeos similares
Muchísimas gracias,
Pues la que encendía el LED he conseguido re programarla y ya funciona, la otra tendré que empezar por poner otra pila.
Un saludo
 
Para entenderme yo , ¿Es una llave tipo esta (la mia) aunque sea de otra forma?.
En el recuadro verás que llevo una placa con un codigo que es para configurar la llave , espero te sirva la aclaratoria (deberias conservar esa placa).
IMG_20221206_164130_edit_828272258789236.jpg
 
Para entenderme yo , ¿Es una llave tipo esta (la mia) aunque sea de otra forma?.
En el recuadro verás que llevo una placa con un codigo que es para configurar la llave , espero te sirva la aclaratoria (deberias conservar esa placa).
Ver el archivo adjunto 6753
Si, es como esa, pero donde estará el código??
Lo adquirí hace un mes o menos y venía sin esa placa.
 
pues yo iria donde lo he comprado (dices que hace menos de un mes) y que te den solucion a ambas cosas pero vamos , con esa chapa vas a un sitio de estos que se dedican a copiar llaves y te las programan en 1 minuto..
Saludos socio.
 
Y al final ¿como acabó el problema? :cool: .
Pues como dije más arriba una la conseguí programar y la otra tengo que ponerla una nueva pila pero de momento no me corre ya tanta prisa al tener una que funciona. Entre trabajo, estudios, navidades…uno no para.
Si consigo arreglarla lo comparto por aquí.
Un saludo
 
La programaste siguiendo las indicaciones del vídeo que pase o otro similar??
 
Arriba