Logos de estaciones de radio

Erictg

Active Member
Modelo
  1. Mazda 2
  2. Mazda CX-30
Motor
1.5 Skyactive-G 90 CV Hybrid
Buenas noches, he buscado con la lupa y no me sale nada, por ello me atrevo a crear un hilo, recientemente me he montado en un cupra y los logos de las radio fm se muestran en lugar del símbolo de antena que muestran nuestros coches, en DAB eventualmente se muestran los logos, pero en fm pura y dura no, entonces hay alguna manera de que las muestre?

Gracias

Hace un tiempo pregunté yo por eso en algún hilo porque la apariencia del sistema multimedia me parecía muy arcaica comparando con otros coches actuales... y en su momento me dijeron que nanai, que no se podía y no tenia nada que ver con el Gracenote ni nada. Espero que saquen alguna actualización de software interesante o algo que incorpore una mejor apariencia para todo el sistema multimedia y sea compatible con el 2024...

Obviamente con Android Auto mejora la cosa pero en mi caso tiene igualmente alguna carencia, como la imposibilidad de poner a pantalla completa el Spotify por ejemplo, dejando siempre en pantalla el navegador en grande o pequeño pero nunca lo quita. En cambio los navegadores si permite ponerlos a pantalla completa pero las apps multimedia, nada, no hay manera.

Pues muy mal, he estado este viernes por trabajo en Italia y pille de alquiler un 2008 y también muestra los logos, los japoneses a veces hacen cosas que no logro entender....

Yo sí puedo poner Spotify a pantalla completa. Accionando un triángulo que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla (ahora suena). Lo de la radio lo he solucionado usando apps de radio en iOs. He usado dos: "radio.es" y "Radioplayer". La segunda es la que uso ahora. Las dos se ven en CarPlay y en algunas emisoras ponen en pantalla incluso título, intérprete y carátula del tema que suena. No sé si habrá versiones para Android, pero supongo que sí.
Con estas apps, la verdad es que la radio del coche no la uso. Algunas emisoras tienen mejor sonido que otras, pero vamos, que hacen el avío.

Posiblemente no me explique bien, disculpad, hablo de los logos en radio estaciones FM en la aplicación nativa mazda de radio, no hablo de Android auto donde obviamente no hay problema.

Posiblemente no me explique bien, disculpad, hablo de los logos en radio estaciones FM en la aplicación nativa mazda de radio, no hablo de Android auto donde obviamente no hay problema.
Te explicaste perfecto. Los logos de la radio del coche, por lo que yo sé, son como son, por eso digo que yo lo he solucionado (quizás debí decir, yo he optado) por usar una aplicación de radio compatible con CarPlay.
:)