Luces de bienvenida

donde te lo han hecho , y el reposapies mazda de donde lo has sacado, yo tengo un mazda 3 el anterior al nuevo que acaban de sacar , seria posible hacerle esta instalacion , espero una respuesta
 
donde te lo han hecho , y el reposapies mazda de donde lo has sacado, yo tengo un mazda 3 el anterior al nuevo que acaban de sacar , seria posible hacerle esta instalacion , espero una respuesta

Fue una oferta que tenia mazda, pero creo que eso te lo puede hacer cualquier concesionario
 
pero lo de la puerta los umbrales lo plateado que va en la chapa de la puerta lo venden los de mazda ?
 
pero lo de la puerta los umbrales lo plateado que va en la chapa de la puerta lo venden los de mazda ?

El paso en imitacion aluminio o acero, con el nombre de mazda lo tienes en Alixpress, va pegado cn cinta de silicona 3M.
Tengo entendido que pueden tenerlo en Mazda pero no al precio de Aliexpress, a la mejor va sujeto con tonillos pero el mio desde que lo pegue en 2017 se mantiene y no de despega.Esa cinta de silicona va muy bien
 
Por supuesto...Aunque el catalogo de Aliexpress es inmensamente mas amplio que el Mazda
Yo las tapas de valvulas las pedi a Aliexpress porque eran justo la mitad d eprecio que las de Mazda.
Y el cromado inferior de los espejos Mazda no los tiene, solo una tapa
 
pero lo de la puerta los umbrales lo plateado que va en la chapa de la puerta lo venden los de mazda ?

El paso en imitacion aluminio o acero, con el nombre de mazda lo tienes en Alixpress, va pegado cn cinta de silicona 3M.
Tengo entendido que pueden tenerlo en Mazda pero no al precio de Aliexpress, a la mejor va sujeto con tonillos pero el mio desde que lo pegue en 2017 se mantiene y no de despega.Esa cinta de silicona va muy bien
me puedes dar el enlance de alixpress no lo consigo localizar .
 
Entras en Aliexpress y pones en el buscador MAZDA AXELA, o MAZDA 3 (Y MEJOR EL AÑO DE TU COCHE), y despues vete repasando todas las paginas de repuestos y piezas que te vayan saliendo...Yo he llegado a contar hasta 20 pgs.Los enlaces varian porque hay muchos fabricantes de esas piezas y tambien varios tipos, y cambien con frecuencia. Hay algunas lisas y otras con nombres....Tienes que buscas la que mas se adapte a lo que quieres.Al buscar si tu coche no es sedan, sino hatchback, debes de ponerlo en el buscador asi tambien te salen los pasos de las puertas traseras (yo tambien los tengo), que son mas pequeños que los de la puerta de delante.Te apareceran varias cosas interesantes, entre ellas una pieza cromada que se `pone por la parte inferior del los espejos, rodeando la luz de intermitente , que hacen mas visible la luz cuando pones el intermitete.Con todo ello te vienen siempre la cinta 3M, de repuesto ,ademas de la que ya traen las propias piezas
 
pero lo de la puerta los umbrales lo plateado que va en la chapa de la puerta lo venden los de mazda ?

El paso en imitacion aluminio o acero, con el nombre de mazda lo tienes en Alixpress, va pegado cn cinta de silicona 3M.
Tengo entendido que pueden tenerlo en Mazda pero no al precio de Aliexpress, a la mejor va sujeto con tonillos pero el mio desde que lo pegue en 2017 se mantiene y no de despega.Esa cinta de silicona va muy bien
también van pegados con cinta de doble cara y valen más de 200€... tengo los originales porque pensaba que irían atornillados o algo... pero qué va. Igual me pasó con el pedalier...
 
Las luces de los pies son originales o de AliExpress? En caso de que sean de AliExpress, ¿podrías compartir el enlace y decirnos si es muy difícil montarlas? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Son de AliExpress, y son esas petacas que ves ahí pegadas en el bajo de la puerta.

(Para mi gusto queda horrible que se vea eso ahí, pero para gustos, colores...)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Son de AliExpress, y son esas petacas que ves ahí pegadas en el bajo de la puerta.

(Para mi gusto queda horrible que se vea eso ahí, pero para gustos, colores...)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Sí, esas me las sé, me refiero a las que iluminan los pedales.
 
Arriba