Luz carretera

lolo

Active Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 diesel
Buenos días, que bombillas usáis en el coche? Yo e estado usando unas Philips xtreme visión, dan mucha luz pero no me duran mucho , usáis halogeno estandart o buscáis algo mejor...quiero cambiar y no se cual va mejór...gracias

Yo en las xenon, puse unas led y de maravilla.

Lo mismo para las "largas" que eran halógenas y las cambien también por unas led.

De momento cero fallo y buena iluminación.

Si bueno , pero yo no tengo xenón en el coche el mio es acabado style plus , el tuyo es el luxury

Lo sé, pero tienes led también para las Halógenas. Pruebas a ver qué tal.

Si , pero en la itv para atrás, ya las puse una vez , y con lo que cuesta cambiarlas no me merece la pena.

Bueno, ahí ya para gustos supongo... Después de cambiar y probar varias bombillas como me paso a mí, las cambias en 5 minutos.

Yo por ejemplo con un Exeo que tengo, que lleva Led nunca he tenido pegas con eso... Supongo que "dependerá" de quien te toque en la ITV.

Si ..yo también estoy cambiado muchas , hasta que puse una mál y quemé el casquillo del faro , por eso e tenido que cambiar el faro hace pocos días.

Pues vaya putada...

Las de carretera es verdad que se ven a simple vista y ahí es cierto que la ITV quizás se pongan más tontos... Las de Cruce al estar "ocultas" supongo son más difícil de ver.

quiero cambiar yo tb las halogenas por otroas mejores y no se cual poner!

Yo e puesto casi todas , menos las osram , y las que dan mucha luminosidad ...duran muy poco como las xtreme vision de fhilish

No te las aconsejo, en menos de 1 año adiós, y yo e gastado varias de ellas.

Las halógenas de "alto rendimiento", como las Philips VisionPlus o XtremeVision o las Osram NightBreaker Laser, es verdad que duran menos que las "normales" pero si tu uso no es principalmente nocturno pueden tener una duración decente, yo he montado dos juegos de Osram y me han durado alrededor de 3 años cada uno.

Las halógenas de "alto rendimiento", como las Philips VisionPlus o XtremeVision o las Osram NightBreaker Laser, es verdad que duran menos que las "normales" pero si tu uso no es principalmente nocturno pueden tener una duración decente, yo he montado dos juegos de Osram y me han durado alrededor de 3 años cada uno.
Efectivamente, yo el 50% de mis trayectos son nocturnos..