Manos libres bloqueado (contraseña incorrecta) Mazda CX7 2010

myk81

New Member
Registrado
4 Agosto 2022
Mensajes
3
Ubicación
Almería
Modelo
  1. Mazda CX-7
Buenas tardes:

Mazda CX7 del 2010

Hace una semana el manos libres se desconfiguró (no sé la razón) y al intentar encenderlo para emperejar el teléfono, nos pide la contraseña y siempre es incorrecta. He probado con todo lo que he leído: 0000, 1234, 9999... pero nada, solo repite una y otra vez que la contraseña es incorrecta y que lo vuelva a intentar. He intentado vincular con el teléfono para ver si podía hacer algo así, pero el teléfono no lo reconoce (supongo que es por estar bloqueado).

He visto algunos vídeos y leído mil sitios por internet pero en todos te dicen que accedar a la configuración (cosa que no deja porque lo primero que pide es la contraseña) o hacerlo mediante la pantalla táctil, pero mi modelo no tiene pantalla táctil y los comandos que veo en los vídeos, no tengo forma de hacerlo con los botones. Tampoco accedes con el comando de la voz porque lo primero que te pide al encenderlo en la contraseña, no da otra opción.

He ido hasta la casa Mazda de mi ciudad y no tienen ni idea de cómo solucionarlo.

Sois mi última esperanza :)

Muchas gracias.
 
  • Ve a la pestaña "Conexión" de la configuración de la radio de tu coche
  • Selecciona la opción "buscar un dispositivo"
  • Selecciona tu teléfono de la lista, teniendo cuidado de encender la conexión Bluetooth en él antes de empezar a conducir.
  • Para completar la conexión, todo lo que tienes es validar que los dos códigos que se muestran en sus dos dispositivos son idénticos


ACTIVAR EL KIT DE MANOS LIBRES PARA AUTOMÓVIL BLUETOOTH EN MAZDA CX 7​

¿Cómo activar el kit manos libres Bluetooth en Mazda CX 7? Esta acción es solo el resultado del procedimiento que acabamos de realizar. Una vez que hayas concluido los pasos anteriores, activar el kit manos libres debe ser un trámite. De hecho, la radio del coche, debería estar lista para administrar las llamadas a los altavoces del vehículo y permitir usar el micrófono incorporado para hablar. Intenta hacer una llamada para comprobar que está encendido, de lo contrario tendrás que ir a la configuración de Bluetooth de tu Mazda CX 7 y activar la opción "llamada manos libres".


Otra cosa que puedes hacer para resetearlo, es sacar unos minutos el fusible, (o fusibles de la radio).
Quizá está pueda ser la solución.
 
Probaré lo del fusible porque lo anterior ya lo ví por internet y probé pero no da opción a nada. El manos libres funcionaba perfectamente hasta hace una semana, está activado, lo que no reconoce es ninguna contraseña.

Muchas gracias por contestar.

***Edito porque por fin he encontrado la solución. Dejo enlace por si alguien tiene el mismo problema***

El vídeo está en inglés pero con los subtítulos se entiende perfectamente.

 
Última edición:
Arriba