Mapas de países europeos

Barrado

Well-Known Member
Registrado
24 Junio 2021
Mensajes
79
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
skyactive-G
Buenas tardes a todos, a ver si podéis resolverme una duda.
Por tema de familia política suelo ir a Portugal una o dos veces al año, este verano pasado usando AA no tuve problema, pero hoy al intentar cambiar el país en el GPS del Mazda Connect solo me permite seleccionar entre Andorra o España.
¿Alguien que sepa si es posible introducir más países ya sea mediante actualización de mapas o me quedo con AA?
Gracias de antemano.
Edito: este verano al intentar hacer uso del GPS de Mazda Connect ya que al pasar la frontera y hasta que engancha el roaming y al intentar poner la dirección, el asistente me hablaba en inglés y no me reconocía la dirección en cuestión.
 
Yo he ido con el mío a Portugal y no hay que cambiar nada en el navegador de Mazda, los mapas los pone solos.

Si usas alguna aplicación tipo Waze y demás, creo que hay que descargarse los mapas.
 
Si, el navegador funciona y te marca los planos, lo que no fui capaz de meter la dirección.
Mañana con la calma probaré a ver si lo consigo.
¿No te cambio el idioma del asistente a inglés?
Eso me resultó muy curioso
 
Si, el navegador funciona y te marca los planos, lo que no fui capaz de meter la dirección.
Mañana con la calma probaré a ver si lo consigo.
¿No te cambio el idioma del asistente a inglés?
Eso me resultó muy curioso
Nada, nunca me ha hecho nada de eso. Igual es porque el mío es Apple, pero vamos, no debería. No tiene sentido.
 
Me refiero al navegador de Mazda, con Android auto ni un solo problema tanto para ir como para moverme por allí.
 
Seguramente te falla por error de lectura en la tarjeta SD. A mi me ha pasado al intentar introducir algunas direcciones. La solución es una nueva tarjeta SD y restaurar en ella los mapas.
 
Pues no se, el caso es que a mí no me pasa con ninguna dirección española.
Tendré que mirarlo, muchas gracias Draco.
 
Me refiero al navegador de Mazda, con Android auto ni un solo problema tanto para ir como para moverme por allí.
Para el navegador de Mazda no es necesario cambiar nada de nada. Lo hace solo y automático, pues tiene instalados los mapas de Europa. Igual has tocado algo que no debías al "cambiar el país en el GPS".
 
Te cuento cómo lo hice, comando de voz→búsqueda de dirección→cambiar país.
Solo me sale la opción de España y de Andorra.
Ahora a la que baje al coche hago video.
El mapeado de Portugal salía correctamente, el problema es al introducir la dirección en cuestión de dicho país.
 
Solucionado.
Debo de introducir el país desde el HMI Commander.
Tengo que probar su una vez que lo introduzco de esta manera ya lo reconoce con el asistente de voz, pero ya he descubierto como se hace.
Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba