mazda 3 Evolution 1.8 skyactiv-d 2020

Yety Marieti

Member
Registrado
21 Junio 2020
Mensajes
20
Ubicación
Mostoles
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
1.8
Hola
Me gustaria saber opiniones y detalles de este modelo de Mazda 3, Evolution 1.8 skyactiv-d 2020
no encuentro información por ningún lado de consumos reales posibles averías y esas cosillas

Muchas gracias de antemano
 
Hola compañero!
Entiendo que estás preguntando por el Mazda 3 mk4 y no anteriores modelos al poner 2020.

Como verás, creo que casi todos los propietarios que rondamos por aquí, tenemos las versiones gasolina híbridas de este modelo. Lo único que te puedo decir, desde la barra del bar, es que si no haces muchos km al año, que para mí son los 25.000 km anuales, te plantes muy seriamente el hibrido. Consumos fantasticos, sumado a ventajas fiscales hacen que la compra del diésel se haya quedado relegada. Otra cosa es que necesites hacer kilometradas, en ese caso diésel... Y aquí lo único que te puedo decir es que conocidos míos por vehículos diésel están consiguiendo muy Buenos precios (modelos PSA y grupo vaga) me imagino que en mazda pasará lo mismo, siempre desde la barra de bar...
 
Muchas gracias por la aportación Italiano,
La verdad que hago bastantes kilómetros al año. Vivo en Madrid y tengo casa en un pueblo de Cádiz y como poco bajo una vez al mes, y a eso hay que sumar que todos los dias al trabajo me hago unos 100 km.
Me faltó muy poco para el 180cv
Pero el diesel me ha salido 2500€ menos.
Un saludo y gracias
 
Muchas gracias por la aportación Italiano,
La verdad que hago bastantes kilómetros al año. Vivo en Madrid y tengo casa en un pueblo de Cádiz y como poco bajo una vez al mes, y a eso hay que sumar que todos los dias al trabajo me hago unos 100 km.
Me faltó muy poco para el 180cv
Pero el diesel me ha salido 2500€ menos.
Un saludo y gracias

Eso cuantos km. son al año? Viviendo en Madrid la etiqueta ECO es importante, el gasolina de 122cv yo lo tengo y estoy encantado con el consumo, piensatelo
 
Tirando por lo bajo te haces unos 27.600 km, calculando 15 viajes para Cádiz, que tierra más bonita, y los 100 diarios son muchos, te entiendo yo también iría a por el diésel, aunque como dice @Alber2802 la etiqueta eco en Madrid hace mucho, ayer me tiré todo el día por Madrid central dando vueltas xD
 
Tirando por lo bajo te haces unos 27.600 km, calculando 15 viajes para Cádiz, que tierra más bonita, y los 100 diarios son muchos, te entiendo yo también iría a por el diésel, aunque como dice @Alber2802 la etiqueta eco en Madrid hace mucho, ayer me tiré todo el día por Madrid central dando vueltas xD
Mentiroso, di presumiendo de coche :sisi1
 
Jejeje, bueno es Móstoles donde vivo, perdón. Y para entrar a Madrid tengo moto. Jeje
Saludos
 
Yo hago 40.000km al año aprox. 100km diarios (ida/vuelta) por trabajo, mi familia a 1.500km y la de mi novia a 1.000km; y de momento con el X contentísimo. Apenas medio litro más que el 2.2 sky-d de 160cv y sin historias de regeneracion, DPF y esas movidas, y además pago una miseria de impuesto de circulación.

En principio me engorilé bastante cuando no me dejaron configurar el diesel en zenith Safety black, pero después de probar el X en viajé largo no me arrepiento para nada, además con el X pude configurarlo en "cuero" rojo.
 
Arriba