MAZDA 3 MK1 (2003-2009) Mazda 3 no arranca

Alexmazda3

New Member
Registrado
2 Julio 2023
Mensajes
2
Ubicación
Calatayud
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
1.6 crdt PSA
Hola a
Todos , mi Mazda 1.6 crtd 109cv no arranca El coche se paró y ya no arranco , el motor gira pero no le llega corriente y alimentación a los inyectores , y el Mecanico a echo pruebas de cambiar los tres sensores , cigüeñal , rampa , y árbol de levas y nad no arranca , a mirado la bomba que impulsa el gasoil del depósito y tampoco , a dicho ya de empezar a mirar cableado .. alguien sabe que puede ser ?? Gracias !
 
Algunas posibles causas para que tu coche no arranque podrían ser un problema en el sistema de encendido, como cables de bujías dañados. También podría haber un problema con el sistema de combustible, como una bomba de combustible defectuosa o un filtro de combustible obstruido. Otra posibilidad es un problema en el sistema eléctrico, como un fusible quemado o un cableado dañado.

Dado que tu mecánico ya ha revisado algunos componentes, como los sensores y la bomba de combustible, sería recomendable que continúe investigando el cableado y realice pruebas adicionales para descartar cualquier problema eléctrico. También podría ser útil verificar si hay códigos de error almacenados en la computadora del coche, ya que estos podrían proporcionar más información sobre la causa del problema.
 
Última edición:
Arriba