Buenas noches,
Recientemente me han entregado el mazda 3 nuevo con el difusor trasero, el problema que me encuentro es que huele a quemado esa zona, como si el difusor no fuera capaz de soportar el calor de los escapes.
¿Es parafina? ¿Alguna experiencia similar?
Muchas gracias
Recientemente me han entregado el mazda 3 nuevo con el difusor trasero, el problema que me encuentro es que huele a quemado esa zona, como si el difusor no fuera capaz de soportar el calor de los escapes.
¿Es parafina? ¿Alguna experiencia similar?
Muchas gracias