Mazda 3 Nuevo con difusor trasero y problemas olores a quemado

hdezgon

Member
Registrado
5 Septiembre 2024
Mensajes
7
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
Buenas noches,

Recientemente me han entregado el mazda 3 nuevo con el difusor trasero, el problema que me encuentro es que huele a quemado esa zona, como si el difusor no fuera capaz de soportar el calor de los escapes.

¿Es parafina? ¿Alguna experiencia similar?

Muchas gracias
 
Buenas noches,

Recientemente me han entregado el mazda 3 nuevo con el difusor trasero, el problema que me encuentro es que huele a quemado esa zona, como si el difusor no fuera capaz de soportar el calor de los escapes.

¿Es parafina? ¿Alguna experiencia similar?

Muchas gracias
Creo que nuestro compitrueno @Isaac12 puede ayudarte
 
No sé si tiene algo que ver el difusor. Mi coche olía a chamusquina los primeros días.
 
Si el coche es nuevo-nuevo, salido de fábrica, es normal que huela algo a quemado por la parafina, durante los primeros 3 o 4 días, y suelte algo de humo blanco...si ha pasado más tiempo y lo sigue haciendo, entonces consulta con el taller...
 
Yo tengo el difusor puesto y nunca he experimentado ese olor ni en esa zona ni en ningún lado.
 
Lo del olor a chamusquina lo confirmo. Me han entregado el coche hoy y huele a rayos.
Es un olor general. No en una zona en concreta. Según me han dicho en el concesionario es la parafina.
 
Gracias a todos por las respuestas. Esperare unos días a ver si deja de oler asi.
Lo que me daba miedo es que se calentara en extremo el difusor y no aguantara el plastico el calor.
 
Lo del olor a chamusquina lo confirmo. Me han entregado el coche hoy y huele a rayos.
Es un olor general. No en una zona en concreta. Según me han dicho en el concesionario es la parafina.
Habra que monitorizarlo y ver si desaparece, pero no me habia pasado en ningun coche.
 
Y si por algún casual se te quemase el disfusor por el calor del escape (que lo que hueles es parafina, nos ha pasado a todos, en todos los coches, no solo en el Mazda3), solo hay que llevarlo al concesionario y que te lo cambien, porque no sería muy normal que te pasara eso
 
Y si por algún casual se te quemase el disfusor por el calor del escape (que lo que hueles es parafina, nos ha pasado a todos, en todos los coches, no solo en el Mazda3), solo hay que llevarlo al concesionario y que te lo cambien, porque no sería muy normal que te pasara eso
Si si, claro sin duda. A mi es que es la primera vez que me pasa en un coche. No me ha pasado nunca ni en el fiat, ni en el mitsubishi ni en el bmw, pero en este mazda si, por eso me resultaba raro
 
Arriba