Mazda 3, premio al mejor compacto en 2020

Mazda 3, mejor compacto en 2020 empatado con el Clase A.

Ya le tiene que joder a VAGtopista publicar estas cosas.

https://www.autopista.es/noticias-m...ars-2020-todos-los-coches-ganadores-en-espana
No les jode tanto ehhh, al loro con el artículo, que siendo el 2º Mercedes, lo ponen de ganador :smash2:

"COMPACTOS: EL GANADOR, MAZDA3/MERCEDES CLASE A
Pocas veces se ha dado un empate en el liderato de una categoría. En esta edición el Mercedes Clase A vuelve a ganar, pero ya no lo hace en solitario, porque se le ha unido una de las novedades de este año, el Mazda3 que siempre ha sido uno de los coches más apreciados por nuestros lectores."

Si hay empate, ¿por qué lo ponen el 2º? :buitre:
 
:rolleyes:.... que buen gusto tango, eran mis dos opciones principales.... tienen la culpa los 10000 de diferencia que esté en este foro y no en el de Mercedes.... :p:p:p:p
 
En la lista el M3 viene el primero y el clase A segundo,que buen gusto tenemos ja ja ja
 
No les jode tanto ehhh, al loro con el artículo, que siendo el 2º Mercedes, lo ponen de ganador :smash2:

"COMPACTOS: EL GANADOR, MAZDA3/MERCEDES CLASE A
Pocas veces se ha dado un empate en el liderato de una categoría. En esta edición el Mercedes Clase A vuelve a ganar, pero ya no lo hace en solitario, porque se le ha unido una de las novedades de este año, el Mazda3 que siempre ha sido uno de los coches más apreciados por nuestros lectores."

Si hay empate, ¿por qué lo ponen el 2º? :buitre:

Bueno, en el título y en la lista lo ponen primero :sisi1

Yo antes que el Mercedes iría a por el BMW Serie 1, Mercedes no me va mucho (y mucho menos viendo lo que han hecho por dentro en el Clase A, horrible). Y aun así me quedo con el Mazda 3, me gusta muuuuucho más que los dos.

Pero vamos, normal que esté ahí. Antes conducir meh, ahora me levanto con ganas de cogerlo para ir al trabajo xD
 
Cierto es,el mercedes por fuera muy bonito,por dentro muy maki y poligonero para mi gusto
 
Podrían poner también los premios al que más paga por llevárselos.
 
La gente con criterio propio y buen gusto tiene que reconocer que merece estar en ese lugar por conducion equipamiento acabados
Otra cosa es el servicio que hasta ahora dan en algunos concesionarios y por parte de Mazda España
:campeon::number_one:
 
como muchos ya saben la Dirección de Tránsito de la PNP, hizo una variación en los requisitos y precios de los trámites del PERMISO DE LUNAS OSCURECIDAS.

Es por esto que se crea este nuevo foro para informarles de los pasos a seguir para poder solicitarlo por primera vez o para pedir la RENOVACIÓN.

En el transcurso del día estoy subiendo los pasos a seguir para el trámite.

Saludos.
 
Gran ayuda mantor, una pregunta yo vivo en Lima pero tengo el permiso de provincia y se esta por vencer, sabes si hago de nuevo el tramite pero aqui en Lima tendria q pagar como RENOVACION o hacer todo de nuevo? Gracias.
 
Este tipo de carreras toma su nombre de las carreras de caballos conocidos como "cuarto de milla" que tenían ciertas características físicas y que eran usados por los vaqueros y grnajeros para carreras de aproximadamente 400 metros.
 
La gente con criterio propio y buen gusto tiene que reconocer que merece estar en ese lugar por conducion equipamiento acabados
Otra cosa es el servicio que hasta ahora dan en algunos concesionarios y por parte de Mazda España
:campeon::number_one:

Exacto, si el servicio que mencionas, además de los pequeños atendieran bien a los "clientes", la cosa cambiaría a mejor, pero yo, (y eso que he tenido una experiencia un tanto problemática con mi coche) y a la cual han respondido de la manera más efectiva. (Antes de esto, me vi obligado a enviar un mail a Mazda EU), eso si, tras ello, casi me invitaban a comer todos los dias.

Aunque también cabría mencionar, que si los de arriba no te llaman a capítulo, tras un río de quejas, los de abajo ¿para que se van a molestar?
 
Arriba