Mazda connect

Nahumstrong

New Member
Registrado
29 Agosto 2020
Mensajes
3
Ubicación
Guadalajara, Jal.
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0
Que tal, actualice un versión 70 pero no puedo instalar los tweks, no me detecta nada el usb, tampoco me deja regresar a un versión anterior (56-59), que podria estar pasando o que se debe hacer?
 
Que tal, actualice un versión 70 pero no puedo instalar los tweks, no me detecta nada el usb, tampoco me deja regresar a un versión anterior (56-59), que podria estar pasando o que se debe hacer?
Creo que con la versión 70 no se puede actualizar ni nada, se queda bloqueado el USB para esta tarea
 
Entonces si tienes firmware oficial versión 70 no está bloqueado el puerto USB?? es que leí eso por ahí...
https://www.mazda3revolution.com/threads/id7-recovery-v2.234619/#post-2453907

"Recently a new version of he infotainment system FW v70.00.335-C NA was found to have as part of its update process a highly unnecessary, destructive little script called "neutralizeid7" which DIRECTLY TARGETS ITS USERS BY PREFORMING THE UNDESIRABLE ACTION OF REMOVING THE RECOVERY THAT WE USE TO KEEP OUR SYSTEMS OPEN, CUSTOMIZEABLE AND WELL... OURS!!! This incredibly destructive script once again acts kind of like ransomware without the ransom and it wipes out all the recovery files, not that they would work after the update anyways for even the mechanism that would run those files during system boot time is also removed, and just locks you out so completely even connecting to the serial port will no longer work."

Traducción de Google, para hacerse una idea y para el que no tenga mucho conocimiento del idioma de Shakespeare:

"Recientemente, se descubrió que una nueva versión del sistema de infoentretenimiento FW v70.00.335-C NA tenía como parte de su proceso de actualización un pequeño script altamente innecesario y destructivo llamado "neutralizeid7" que DIRECTAMENTE DIRIGE A SUS USUARIOS PREFORMANDO LA ACCIÓN DESESEABLE DE ELIMINAR LA RECUPERACIÓN QUE UTILIZAMOS PARA MANTENER NUESTROS SISTEMAS ABIERTOS, PERSONALIZABLES Y BIEN ... EL NUESTRO !!! Este script increíblemente destructivo una vez más actúa como un ransomware sin el rescate y borra todos los archivos de recuperación, no es que funcionen después de la actualización de todos modos, incluso se elimina incluso el mecanismo que ejecutaría esos archivos durante el tiempo de arranque del sistema, y simplemente te bloquea por completo, incluso la conexión al puerto serie ya no funcionará."
 
Arriba