Mazda, elegida la marca más fiable 2020 en "Consumer reports" de USA

Desde luego ha dado un subidón, supongo que los nuevos motores están saliendo muy fiables.

La sorpresa de siempre es Tesla, la penúltima...
 
Pues menos mal que lleva un motor eléctrico. Como para añadirle filtro de partículas ,EGR y toda la parafernalia de un motor de explosión.
 
Viendo por desglose de modelo parece que mi Mazda3 no sale muy bien parado dentro del grupo. Precisamente hoy he recibido correo de Mazda publicitando la contratación de "Seguridad Mazda 730" por Black Friday. Me planteo contratarlo, ¿qué opináis?
 

Adjuntos

  • IMG_20201123_200249.jpg
    IMG_20201123_200249.jpg
    90,9 KB · Visitas: 53
Viendo por desglose de modelo parece que mi Mazda3 no sale muy bien parado dentro del grupo. Precisamente hoy he recibido correo de Mazda publicitando la contratación de "Seguridad Mazda 730" por Black Friday. Me planteo contratarlo, ¿qué opináis?
Pues opino que me ha durado poco la felicidad macho!!
No me explico cómo puede haber tanta diferencia entre el 3 y el CX 30 si básicamente es el mismo coche....
Por otro lado tampoco hablan de motorizaciones, ni de qué año.

Y en cuanto al seguro 730, yo voy a esperar los 36 meses que tienes de plazo para contratarlo y dependiendo de cómo me salga el Mazdita pues veré qué hago.... Porque para ahorrarme 30 euros del black friday que creo que es el descuento pues tampoco merece mucho la pena quedando aún en mi caso 2 años de garantía.
 
Bueno, de momento los dueños de un X podéis estar tranquilos hasta los 40.000 Kms que son los que tiene el mío.
¿Algún problema por pequeño que sea a destacar? Es un dato muy esperanzador desde luego el que das ^_^
 
No, tenía la tapa del depósito un poco doblada, pero después de la última revisión esta perfecta. Supongo que la cambiasen. Estoy muy contento con el coche.
 
No ponen si el M3 es diesel o gasolina, ni el MK, ni nada. De todos modos queda por delante de otros coches más caros, Ya se sabe que Toyota está por delante, pero muchos iconos de coche están por detrás.
Por cierto, que gozada para los que tenéis un Miata :)
 
El Mazda 3 acapara versiones anteriores y el CX30, de ahí supongo que la diferencia.

Además del CX30 la mayoría de motores son gasolina y del Mazda 3 habría mucho diesel, que siempre dan algún problemilla por el tema del filtrado de los gases, no es que sea algo específico de este modelo pero cuantos más sistemas tengas de descontaminación mas probabilidad de fallo.
 
Viendo por desglose de modelo parece que mi Mazda3 no sale muy bien parado dentro del grupo. Precisamente hoy he recibido correo de Mazda publicitando la contratación de "Seguridad Mazda 730" por Black Friday. Me planteo contratarlo, ¿qué opináis?

Te recomiendo antes de nada mirar con lupa y por escrito las coberturas.
 
El Mazda 3 acapara versiones anteriores y el CX30, de ahí supongo que la diferencia.

Además del CX30 la mayoría de motores son gasolina y del Mazda 3 habría mucho diesel, que siempre dan algún problemilla por el tema del filtrado de los gases, no es que sea algo específico de este modelo pero cuantos más sistemas tengas de descontaminación mas probabilidad de fallo.
No creo que haya muchos diésel en USA
 
Al hilo de este estudio de Consumer Reports, leo hoy con estupefación que "una compañía de taxis de Holanda ha demandado a Tesla por 1.3 millones de dólares por fallos en la flota que adquirieron de Teslas S y X".

Está claro que Consumer Reports al menos es de fiar en la información que proporcionan.

Haz clic para ir a la noticia.
 
Arriba