Mazda nos engaña

Lynxpardina

Member
Registrado
15 Diciembre 2019
Mensajes
23
Ubicación
Valdepeñas
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv x
Cuando llega el cambio de mi M3 Flexiopción pretendo hacerlo por el nuevo MX30 R-EV y me acojo a lo que muestra la propia Mazda en su web como promoción https://www.mazda.es/promociones/promociones-actuales/mazdamx30/flexiopcion-mx-30-r-ev/ donde la configuración básica nos da una cuota de 240€ al mes, que me parece bastante aceptable. Pero ¡ojo! cuando vas al concesionario, y llevo ya 3, la cosa cambia mucho, pero mucho, la más barata es de 400€ y cuando les pides explicaciones no saben absolutamente nada de esta promoción y que sus datos en su red interna son esos. Alguien nos quiere engañar ¿será Mazda o sus concesionarios?
 
Cuando llega el cambio de mi M3 Flexiopción pretendo hacerlo por el nuevo MX30 R-EV y me acojo a lo que muestra la propia Mazda en su web como promoción https://www.mazda.es/promociones/promociones-actuales/mazdamx30/flexiopcion-mx-30-r-ev/ donde la configuración básica nos da una cuota de 240€ al mes, que me parece bastante aceptable. Pero ¡ojo! cuando vas al concesionario, y llevo ya 3, la cosa cambia mucho, pero mucho, la más barata es de 400€ y cuando les pides explicaciones no saben absolutamente nada de esta promoción y que sus datos en su red interna son esos. Alguien nos quiere engañar ¿será Mazda o sus concesionarios?
Todo depende de las condiciones que tú hayas puesto y las que ponen ellos. No sé si has leído la letra pequeña.

1 Financiación de Mazda MX-30 e-SKYACTIV R-EV 125 kW (170 CV) AT 2WD PRIME-LINE. Precio al contado 33.550,00 €. Precio financiando 33.550,00 €. Entrada 11.262,97 € (aportación cliente 6.262,97 € + préstamo adelanto subvención Moves III 5.000,00 €). Plazo 36 meses, 1 cuota de 221,79 €, 34 cuotas de 240,00 €, y 1 cuota de 18.926,07 € (máximo 30.000km). Tipo Deudor Fijo 8,15%, T.A.E. 9,84% (La T.A.E., así como la primera cuota podrán variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 3,00% 668,61 € al contado. Intereses 5.020,83 €, Importe Total del Crédito 22.287,03 €, Coste Total del Crédito 5.689,44 €, Importe Total Adeudado 27.976,47 €, Precio Total a Plazos 39.239,44 €. Siendo el día de contratación 09/02/2023 y primer pago el 02/03/2023. Oferta válida hasta el 31/03/2023. Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.

Si no se cumple cualquiera de esas condiciones, pues está claro, Mazda no engaña. Debes dar más datos.
 
Yo les he dicho que me hicieran esta oferta justo esa y en esas condiciones y a ellos les sale, en esas condiciones, 311€ de cuota en un concesionario y en otro 400€….
 
Yo les he dicho que me hicieran esta oferta justo esa y en esas condiciones y a ellos les sale, en esas condiciones, 311€ de cuota en un concesionario y en otro 400€….
Ponte en contacto con Mazda España por teléfono o email y nos cuentan qué te han dicho. Más que nada porque esa promo la saca Mazda España...
 
Yo les he dicho que me hicieran esta oferta justo esa y en esas condiciones y a ellos les sale, en esas condiciones, 311€ de cuota en un concesionario y en otro 400€….
Porque te estarán metiendo el seguro de vida, entre otras cosas, que encarecen la cuota y el interés. En las condiciones pone que la TAE puede variar...
 
Arriba