Me llaman para nuevas campañas de actualización

Korpo

Member
Registrado
8 Febrero 2023
Mensajes
10
Ubicación
Sevilla
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
PHVE
Hola, me salta en la aplicación que tengo un aviso de llamada a Revisión. Incidencia en el cuadro de instrumentos.
pido cita en el Concesionario. Al hacerlo, me informan que tengo varias campañas más, algo de la rueda, algo relacionado con la autonomía del vehículo, y algo me dijo de las baterías.
Pregunto a Mazda España en que consiste y cuanto tiempo implica dichas actualizaciones o campañas o como técnicamente las llamen. Dicen que han hablado con el concesionario y me llamarán para coordinarse conmigo. No entendí muy bien en qué consiste eso. Si me quedo sin coche unos días o si es cuestión de horas. No se si me dan un coche de cortesía mientras…. . Alguno ya ha pasado por estas campañas?. Ya os informo, en principio, voy el miércoles día 10 de Mayo. Si no me dejan un coche de cortesía tendré que cambiarla porque no voy a poder dejarlo allí y quedarme sin coche. Preguntaré si es muy importante la revisión.
Es increíble que me compré un coche nuevo porque mi viejo Mazda 6 ya tenía 20 años y nunca me dejó tirado y no quería empezar a tener problemas y es el nuevo el que me complica la vida, me obliga a dejar de trabajar y a quedarme sin coche, con lo que eso significa hoy en día…
 
Hola, yo no tengo aun el cx-60 pero hoy hablaba con un comercial y le preguntaba por esto mismo y me comentaba que se ofrece coche de sustitución siempre. Otra cosa es que no haya disponibilidad y de ahí el problema pero deben de darte coche, de hacho imagino vendrá en al articulado de la garantía. Mejor cerciorarse.
 
Hoy he hablado con talleres y me han dicho que me darán coche de sustitución el miércoles.
Algo cansado de tener un coche nuevo, y tener que visitar el taller más que con el que tenía antes que solo iba una vez al año en la revisión
Pensando a ver si puedo cambiarlo, me estoy cansando de hacer el control de calidad de este coche por sacarlo al mercado antes de probar todo lo que estamos sufriendo los dueños. A ver…..
 
Hoy he hablado con talleres y me han dicho que me darán coche de sustitución el miércoles.
Algo cansado de tener un coche nuevo, y tener que visitar el taller más que con el que tenía antes que solo iba una vez al año en la revisión
Pensando a ver si puedo cambiarlo, me estoy cansando de hacer el control de calidad de este coche por sacarlo al mercado antes de probar todo lo que estamos sufriendo los dueños. A ver…..
Siento oír eso. La verdad que con el PEHV están apareciendo bastantes fallos. La parte positiva es que estén en ello y que hay 6 años de garantía pero te entiendo perfectamente, es muy frustrante amén del tiempo que pierde uno. Suerte y que vaya bien!
 
"" me estoy cansando de hacer el control de calidad de este coche por sacarlo al mercado antes de probar todo lo que estamos sufriendo los dueños. A ver…..""

:thumbup: .
 
Hola buenas:

Nueva llamada a revisión 13/12/2023

-AP047A: reprogramación unidades PCM/ECM/VMC CX-60 (KH)
-AP048A: reprogramacion unidades TCM y radares laterales - CX-60 (KH)

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas:

Nueva llamada a revisión 13/12/2023

-AP047A: reprogramación unidades PCM/ECM/VMC CX-60 (KH)
-AP048A: reprogramacion unidades TCM y radares laterales - CX-60 (KH)

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me llegó el aviso de campaña por la app, y hoy carta de la DGT
 
Hola buenas:

Nueva llamada a revisión 13/12/2023

-AP047A: reprogramación unidades PCM/ECM/VMC CX-60 (KH)
-AP048A: reprogramacion unidades TCM y radares laterales - CX-60 (KH)

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas,

El pasado 15 de enero estuve en el taller para que me aplicasen estas dos campañas, y hoy me salta una nueva:

- AR001A - Aumento repentino de la resistencia al girar el volante.

Está bien que revisen los fallos que van encontrando, pero me gustaría que lo hubiesen revisado el otro día.

Cada visita al taller me cuesta al menos un día sin coche y pedir favores para que me lleven y me traigan al taller.

No tengo claro si esta revisión será rápida o tendré que estar varios días sin coche. ¿Alguien sabe que se cambia y cuanto tardan?

Un saludo.
 
Hola, es sobre la sustitución de un muelle dentro de la piñoneria de la caja de dirección asistida. Algunos comentan que lo hacen en una mañana … otro que un día. Parece que según el concesionario; mejor llamar al concesionario y preguntar.
 
Hola, es sobre la sustitución de un muelle dentro de la piñoneria de la caja de dirección asistida. Algunos comentan que lo hacen en una mañana … otro que un día. Parece que según el concesionario; mejor llamar al concesionario y preguntar.
Gracias,

Si, mañana llamaré para pedir cita en el taller.

Un saludo.
 
Buenas,

El pasado 15 de enero estuve en el taller para que me aplicasen estas dos campañas, y hoy me salta una nueva:

- AR001A - Aumento repentino de la resistencia al girar el volante.

Está bien que revisen los fallos que van encontrando, pero me gustaría que lo hubiesen revisado el otro día.

Cada visita al taller me cuesta al menos un día sin coche y pedir favores para que me lleven y me traigan al taller.

No tengo claro si esta revisión será rápida o tendré que estar varios días sin coche. ¿Alguien sabe que se cambia y cuanto tardan?

Un saludo.
Si es un CX60 tienen que darte coche de sustitución sí o sí, por lo menos a mí me lo han dado las dos veces, un CX5.
 
Buenas,

Ya me han aplicado la campaña AR001A. Al final solo han tardado 1 hora y media :oops:

He llegado al taller a las 9:30 y a las 11:00 me han llamado diciendo que estaba terminado.

Saludos.
 
Buenas,

Ya me han aplicado la campaña AR001A. Al final solo han tardado 1 hora y media :oops:

He llegado al taller a las 9:30 y a las 11:00 me han llamado diciendo que estaba terminado.

Saludos.
Buenas,

Pues es rápido entonces. Notabas algo antes? O notas algo ahora que te lo han hecho?
Gracias por la info.
 
Arriba