Me presento futuro comprador de cx7 luxury

Chema cx7

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 4
Motor
2.3
Hola a todos, voy a comprar un CX7

Última edición por un moderador:
Hola Chema, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Hola Juancas, estoy a la espera para mañanma lunes formalizar el trato, es un CX7 con GLP incluido, tienes alguna información al respecto con GLP?
Hola Chema, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Muchas gracias Ccartola!!!

Última edición por un moderador:
Hola Juancas, estoy a la espera para mañanma lunes formalizar el trato, es un CX7 con GLP incluido, tienes alguna información al respecto con GLP?

Muchas gracias Ccartola!!!
Lo único que se es, que la modificación para convertirlo a GLP, la hicieron después. Y que depende del centro que hiciera la conversión a GLP, así habrá dejado el motor (Por desgracia, no todos los talleres especializados son tan buenos como debieran)
Recuerdas que si lo has comprado a un particular, tienes 6 meses de garantía, y si la compra es a un compraventa, tienes 1 año mínimo (Aquí te aconsejo que mires muy bien la garantía que te dan, porque algunas son tan básicas que apenas te cubren nada de nada.)
Por si acaso, déjale claro al vendedor que si surge algún problema con el motor, ellos se tienen que hacer cargo de todo, a ser posible por escrito.
Por lo demás, aquí nos vemos para compartir conocimientos.