Me presento, soy nuevo en el foro

Xnsus...

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.5L
Buenas tardes, primero que nada agradecer que se me haya aceptado en este grupo, he creado este post para presentarme con Uds.

Mi nombre es Jesús, o como suelen llamar a los Jesuses acá "Chuy", tengo 38 años y soy de Chihuahua, México, una ciudad al norte del país, frontera con los Estados Unidos. Llevo ya en la marca 15 años desde el 2010 con mi Mazda 3 de segunda generación en versión S color rojo, el cuál apodaba "El Rayo McQueen" encantado con el, desafortunadamente lo perdí en un accidemte en el 2015, de ahí me pasé a un 2014 de la 3ra generación versión SGT color vino con interiores en piel blanca, lo tuve en mis manos hasta el pasado mes de Diciembre del 2024 ya que me salió la oportunidad de cambiarlo por uno 2020 versión iGT color blanco con el que actualmente cuento en estos momentos. (Adjunto una foto de cada uno de ellos)
Desde mi primer vehículo Mazda quedé fascinado y como pueden notar no he querido salir de la marca. Anteriormente pertenecí a un foro similar a este pero en México llamado "MazdaTeam México" pero creo que fué hackeado y no volvió mas.

Me gusta mucho agregar "gadgets" a mis vehículos, cosas que lo hagan verse o sentirse mas de "lujo" por así decirlo, sin salirme de lo estético de sus líneas, googleando búsquedas sobre eso es que he dado con ustedes y he visto mucha información interesante que me pueda servir. De igual manera estoy abierto a aportar mis experiencias con los vehículos que he tenido.

Reciban un gran saludo desde el otro lado del charco!! Aquí nos estaremos leyendo.

20160326_153131.jpg

20250220_164947.jpg

DSC03971.JPG

Última edición por un moderador:
Hola Jesús, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido Jesús. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.