Mechero del reposabrazos no funciona

Barrikelo

Well-Known Member
Registrado
7 Octubre 2020
Mensajes
121
Ubicación
Zaragoza
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
1.6
Tengo mi Mazda 3 del 2010 desde hace unos mese, lo compré de segunda mano a un amigo y me acabo de dar cuenta de que el encendedor que está dentro del reposabrazos no funciona. Le he preguntado a mi amigo y no sabe porque él nunca lo usó... Tengo varias dudas, ¿puede ser que el fusible no venga conectado de serie y haya que ponérselo? ¿se habrá fundido? ¿es diferente del fusible que lleva el encendedor del cenicero? ¿cuál es y dónde está?... Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Gracias Sanchez! :thumbup: A ver si algún forero comenta algo, que soy bastante torpecico para estas cosas... :smiley_1140:
 
Pues lo siento compañero, pero a mi me sale en Español.

MANUALES DE USUARIO MAZDA

Manual de Usuario MAZDA 3 2010 en PDF Gratis​


Inicio » Mazda » Manuales de Usuario Mazda » Manual de Usuario MAZDA 3 2010 en PDF Gratis
mazda3-2010p.jpg


Descargar Manual de Usuario Mazda 3 2010. Conoce completamente el funcionamiento de tu auto, así como sus funciones y características importantes, con este manual entenderás sus controles así como y cuando darle mantenimiento para tenerlo en perfecto estado de modo que puedas disfrutar muchos kilómetros o millas de grato manejo.
Muchas veces cuando se vende un auto usado el primer dueño no entrega el Manual de Propietario y esta acción es un error de responsabilidad por parte de los propietarios, es de suma importancia que la persona que compra un auto usado y que vaya a conducir el vehículo cuente con el Manual de Usuario.
Este acto lo vamos a erradicar por que nos hemos puesto a recolectar los manuales de propietario y en su mayoría en formato PDF para que puedas contar con el Manual de Propietario para tu Mazda 3 2010 y que podrás descargar gratuitamente.


No te pongo más porque llenaría el foro, que alguno lo compruebe.
 
Pues yo no sé qué es lo que hago mal, pero me lo he descargado otra vez y así me sale:

Captura de pantalla 2020-12-11 a las 9.44.39.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba