Mild hybrid

mazdatron

Member
Modelo
  1. Mazda CX-30
Rayas del mild hybrid salen sombreadas y tachadas en la pantalla central, le ha ocurrido a alguien, es como si no reflejará que carga o no carga directamente

Una imagen sería mejor para verlo, pero creo que hay una campaña ya realizada en el 3. Pásate por esa parte del foro porque seguro que será lo mismo y cambian la pantalla.

En la pantalla central en la esquina baja derecha sale el símbolo de batería y cobertura del móvil y luego las rayitas de carga del mild hibrid, esas rayitas son cinco creo, salen brillantes según se carga y sombreadas según se va agotando la carga, a mí me salen sombreadas y tachadas en diagonal

En la pantalla central en la esquina baja derecha sale el símbolo de batería y cobertura del móvil y luego las rayitas de carga del mild hibrid, esas rayitas son cinco creo, salen brillantes según se carga y sombreadas según se va agotando la carga, a mí me salen sombreadas y tachadas en diagonal
Foto, por favor.

Por lo que describes,abajo a la derecha,junto la batería y cobertura,hay otras 5 rayas en la esquina,que es lo que interpreto según describes,pero esas sería la cobertura que tiene el propio coche para lo de la llamada de emergencia y lo de los servicios conectados.
Que es lo que rodeo en un circulo rojo en la imagen
IMG_20240817_155246.jpg
Y lo que está en el centro de la pantalla,eso sí que sería la carga del mild hybrid,que serian 6 rayas.

Alvi, yo creía que las rayas que circunscribes es el mild hybrid. Ya estoy más tranquilo.
Son justo las rayas que tú marcas las que me salen sombreadas y tachadas en diagonal