MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) n° botones llave MK4

Pedro_mo

Well-Known Member
Registrado
20 Octubre 2020
Mensajes
118
Ubicación
Asturias
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive G Zenith safety
Buenos días, he buscado en el foro pero no veo nada al respecto. Veo en todos sitios (imágenes internet) que la llave del mazda 3 tiene 3 botones, abrir, cerrar y portón. A mi me han entregado recientemente el coche, pero en mis dos llaves solo vienen dos botones, falta el del portón. ¿a que se debe esto? ¿alguien más tiene llave con solo dos botones?
¿será que mi modelo es de 2019 y los de 2020 ya vienen con 3 botones? o al revés, ¿que en 2019 venían con 3 y en 2020 con 2????
Sacadme de dudas por favor ¿cuántos botones tiene vuestra llave??
 
La llave de tres botones es para la versión sedán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues rectifico entonces, todos los días se aprende algo jajaja
 
Ah vale, ¿entonces todos los 5 puertas tenemos solo dos botones??? pues es curioso que todas las fundas de llaves vengan con 3. Gracias por la aclaración.
¿alguien tiene algún enlace de aliexpress de funda de piel de dos botones? Solo veo los de tres
-18785932796933898.jpg
 
En algunos videos también se ve que tienen los mandos de desbloqueo y bloqueo de puertas en el lado del conductor y en el del acompañante.
 

Adjuntos

  • mazda bloqueo.jpg
    mazda bloqueo.jpg
    727,5 KB · Visitas: 36
Buenos días, he buscado en el foro pero no veo nada al respecto. Veo en todos sitios (imágenes internet) que la llave del mazda 3 tiene 3 botones, abrir, cerrar y portón. A mi me han entregado recientemente el coche, pero en mis dos llaves solo vienen dos botones, falta el del portón. ¿a que se debe esto? ¿alguien más tiene llave con solo dos botones?
¿será que mi modelo es de 2019 y los de 2020 ya vienen con 3 botones? o al revés, ¿que en 2019 venían con 3 y en 2020 con 2????
Sacadme de dudas por favor ¿cuántos botones tiene vuestra llave??
2 botones mi mando tambien, compañero.
 
2 botones mi 5 puertas también

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues si nadie tiene el hatchback con mando de tres botones, ha quedado resuelta la duda. Gracias!
 
Arriba