MAZDA 3 MK2 (2009-2013) Navegador tom tom de serie

Jota.d.f

New Member
Registrado
21 Junio 2020
Mensajes
4
Ubicación
Navarra
MK
  1. 2
Motor
1.6cc 105cv
Hola muy buenas tengo una duda a ver si me podeis echar una mano...
Pues resulta que mi mazda trae una pantalla tomtom de serie y tiene para aux usb y bluetooth manos libres y conexión para ipod , quisiera saber si hay alguna forma de poner el movil android directo con bluetooth o en la conexión ipod para poder manejar el spotify desde el propio coche,que me dicen??

Amms y ya que estamos si saben alguna tienda para comprar accesorios parami mazda tipo lips y aleron y tal os lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo!!
 
Buenas noches.
Es mi primer comentario en el Foro.
Yo tengo el mismo modelo, y el Spotify con Android lo conecto a través del auxiliar. Creo que con el iPod si puedes controlarlo a través de la pantalla y el control de mandos. Ten en cuenta que es una pantalla tiene 10 años, por lo tanto no está muy actualizada. El bluetooth sirve solo para manos libres y a mi la verdad que no me funciona muy bien.
Aprovechando este hilo me gustaria saber si te funciona bien los mapas y si tienes comprados los servicios TomTom, ya que yo los compré y tuve que realizar la devolución porque no funcionaba correctamente el navegador.
Espero a verte sido de ayuda.
Un saludo.
 
Hola muy buenas tengo una duda a ver si me podeis echar una mano...
Pues resulta que mi mazda trae una pantalla tomtom de serie y tiene para aux usb y bluetooth manos libres y conexión para ipod , quisiera saber si hay alguna forma de poner el movil android directo con bluetooth o en la conexión ipod para poder manejar el spotify desde el propio coche,que me dicen??

Amms y ya que estamos si saben alguna tienda para comprar accesorios parami mazda tipo lips y aleron y tal os lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo!!
A tu primera pregunta personalmente no puedo contestarte pero para comprar accesorios tira directamente de Aliexpress, eBay etc,hay de todo y a buen precio
 
Buenas noches.
Es mi primer comentario en el Foro.
Yo tengo el mismo modelo, y el Spotify con Android lo conecto a través del auxiliar. Creo que con el iPod si puedes controlarlo a través de la pantalla y el control de mandos. Ten en cuenta que es una pantalla tiene 10 años, por lo tanto no está muy actualizada. El bluetooth sirve solo para manos libres y a mi la verdad que no me funciona muy bien.
Aprovechando este hilo me gustaria saber si te funciona bien los mapas y si tienes comprados los servicios TomTom, ya que yo los compré y tuve que realizar la devolución porque no funcionaba correctamente el navegador.
Espero a verte sido de ayuda.
Un saludo.
Pues los mapas me funcionan relativamente bien de momento sin quejas,aveces la flecha sale de la carretera pero sin mas...me dijo el vendedor que algunos piratean los mapas pero ya te digo ni idea,simplemente creo que se han quedado antiguas nuestras pantallas...
 
A tu primera pregunta personalmente no puedo contestarte pero para comprar accesorios tira directamente de Aliexpress, eBay etc,hay de todo y a buen precio
Buenas pues si eso busco pero por ejemplo para mi modelo no encuentro lip para atras por ningun lado,separador para el capo,unas pestañas para los faros y cosillas asi todo muy japo...pero bueno,todo esta en projecto solo quiero barajar precios...no se si hay alguna tienda que distribuyan este tipo de materia para mazda o los materiales que he visto son adaptados de otros coches,vi un lip delantero de un impreza en un mazda3 mk2...,puees seguire buscando a ver que tal...gracias compañero!!
 
Arriba