Neumático con bulto (hernia)

Yisusplai

Active Member
Registrado
29 Agosto 2022
Mensajes
33
Ubicación
Granada
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
E-SKYACTIV G 2.0
Hola.
He visto que el neumático delantero izquierdo (conductor) tiene un bulto en el lateral. Según he visto en internet, es una rotura de una de las capas. Hay que cambiarlo, no tiene reparación. ¿Le ha pasado a alguien? El coche tiene 14 meses, y 12000 km, ¿creéis que puede meterse en la garantía?
Saludos.
 
Lo normal es que ocurra por un golpe, normalmente contra un bordillo, dudo mucho que te lo cubra la garantía.

Un saludo.
 
Eso es que rompe un hilo de acero que lleva el neumático intercalado entre las capas (esto ocurre por muchos motivos) , me a ocurrido y no pocas veces a lo largo de la vida . Ninguna garantia cubre piezas de desgaste .
Saludos.
 
Hombre ese problema lo hemos tenido la mayoría.
Meterla en garantía, prueba... Pero quizá te respondan "este nos la quiere meter".
 
Hombre ese problema lo hemos tenido la mayoría.
Meterla en garantía, prueba... Pero quizá te respondan "este nos la quiere meter".
No ha podido ser, así que el viernes me los cambian, y por supuesto, toca pasar por caja. Había sitios más baratos, pero he decidido hacerlo en servicio oficial.
 
Me lo temía. Lo que me parece raro es pagar más por lo mismo.
 
Son 70 euros más, ningún disparate, y el servicio postventa de Mazda en Granada me genera bastante confianza, la verdad. Es la única explicación.
 
Arriba