Nos presentamos

maykel

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6 crdi 109 cv
Hola somos maykel y Montse desde piera un pueblo de Barcelona.el mazda 3 sedan. lo compro nuevo mi chica en 2007 monta el 1.6 crdi de 109 cv.con 330.000 kms.lieva repro de bandidos igualada.a 135 cv.embrague y turbo de origen.nos complace poder compartir opiniones de coches y ayudar en lo posible.estamos valorando la compra de un mazda 3 sedan nuevo con motor gasolina 2.5 140 cv.

Hola Maykel, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Hola.
Wow 330.000 kms. Sí que os salió bueno. Yo me acabo de comprar el 3 sedan. Seguro que si os animáis no os arrepentís

Si a salido bueno pero tengo que estar encima porque ya tiene años y le salen pequeñas cosas.minchoca quiere repetir con el 3 sedan pero dice que le gusta el cx5.espero se compre el 3 ya que no tenemos críos y los 140 cv moverán mejor el peso.alguien sabe si el nuevo motor 2.5 de 140 cv lleva gasolina 95 o 98...
A mi me gustan los dos el corto y el sedan a ella solo el sedan...y quien paga manda.jeje

Última edición:
Gracias por la bienvenida ccartola mi chica ya llevaba tiempo queriendo acerse del club ya que también le gustan los coches y la mecánica.estaremos encantados de ayudar en lo posible.un abrazo para todos.

Bienvenido Maykel. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto en cualquier seguro (coche, moto, hogar, salud, decesos, vida, accidentes, empresa, etc). Pregunta sin compromiso.

Un saludo.