Nuevo aunque no del todo!

Juanig85

New Member
Registrado
22 Diciembre 2022
Mensajes
4
Ubicación
Navalcarnero
Modelo
  1. Mazda MX-30
MK
  1. 1
Buenas tardes,

Me presento, soy cliente de Mazda desde 2005 cuando compré mi 3 Sportsedan Sportive 2.0 150cv, tal y como me advertía año a año el mecánico de mi taller oficial, el coche lo vendí sin haber tenido ni una sola avería 17 años después. Fue porque surgió una buena oportunidad, un 3 diésel de 2016 que venía de un conocido y estaba bien cuidado, parecía el coche perfecto hasta que descubrí el famoso mundo del DPF y sus problemas derivados... me recomendaron venderlo y así he hecho. Actualmente acabo de adquirir un MX-30 de 2020 que, espero, me aleje de cualquier quebradero de cabeza con posibles averías.
 
Hola Juanig, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Bienvenido Juanig. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.
 
Arriba