Nuevo con Mazda 2

oscar1

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 2
Hola. Me paso por aquí para presentarme. En una semana más o menos me dan un mazda 2 que he comprado con menos de 4 años, motor 1,5 gasolina de 90 cv, después de 3 coches diesel, me paso a gasolina, cansado de filtros antipartículas, egr, .... espero haber acertado con el cambio. De paso pondré algunos mensajes para preguntaros por alguna dudas que tengo. Por cierto, ¿en el foro hay sección de bricos o de hazlo tu mismo?. Gracias.

Buenas, Oscar. Sé bienvenido al club.

Como a todos los que llegáis de primeras, te enlazo con las normas, que deberás conocer con su lectura.

Y sí que hay bricos, solo que del 2 creo que no. Saludos.

Bienvenido, no hacen falta bricos para esa unidad pero en gasolina no tendrás muchos problemas tratandolo como debes. ¡¡¡Quitarse FAPs y EGRs de encima ya es un grandisimo avance!!!, disfrutalo que ya han llegado los GPF (FAP para los gasolinas) y vas a ser de los últimos en disfrutar el conducir "como te de la gana".
Saludos. :sifone:

Buenas, Oscar. Sé bienvenido al club.

Como a todos los que llegáis de primeras, te enlazo con las normas, que deberás conocer con su lectura.

Y sí que hay bricos, solo que del 2 creo que no. Saludos.
Bienvenido, no hacen falta bricos para esa unidad pero en gasolina no tendrás muchos problemas tratandolo como debes. ¡¡¡Quitarse FAPs y EGRs de encima ya es un grandisimo avance!!!, disfrutalo que ya han llegado los GPF (FAP para los gasolinas) y vas a ser de los últimos en disfrutar el conducir "como te de la gana".
Saludos. :sifone:
Gracias a todos. La verdad és que ya estoy deseando cogerlo. Hoy he ido a verlo y ya estaban pintádo todos los roces que tenía, espero que quede bién porque al ser blanco parece ser que és más complicado igualar las tonalidades, igual que los plateados. El pintor me dijo que no me preocupara porque iba a quedar bién. Ahora sólo me falta comprar 2 ruedas porque ya estan en los testigos que indican el cambio, pero és rara de narices ésta 185/60/16 y al final y después de mucho mirar voy a comprar las mismas que lleva, las Toyo Proxes 39.
Y en cuanto a lo del DPF, mejor ni te cuento, porque he acabado hasta las narices de las Egr, y sobre todo de los DPF, que no hay manera de que no den problemas, asique después de 3 diesel, he decidido volver a la gasolina y creo que no me he equivocado. Gracias de nuevo a todos por la bienvenida y seguramente me pase bastante por el foro las primeras semanas para preguntar dudas sobre el coche.