Nuevo Mazda 3 en Alicante.

Merco35

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0G
Buenas tardes, llevo un tiempo leyendoos y atendiendo a vuestras experiencias, porque me entró por el ojo el Mazda 3, tanto por su estética como por su concepto general (muy fan del minimalismo del interior, calidad de materiales, acabados, etc...). Hoy he recogido un Mazda 3 Skyactive G Homura soul red y tras sus primeros 600 km no puedo estar más satisfecho. Me llamo Manuel y soy de Alicante, y me tendréis por aquí para seguir aprendiendo y, en lo posible, contribuir con mis experiencias. El motor es el de 90Kw, para mi uso y necesidades perfectamente suficiente, extremo que he ratificado tras el primer viaje, sin superar las 3000 rpm. Por cierto, para los amantes de los datos, primer consumo medio Barcelona Alicante a medias de 120 - 130, 5,9 litros, que más pedir!!!

Saludos a todos.

Mazda 3.jpg

Última edición por un moderador:
Hola Merco35, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Buenas tardes, llevo un tiempo leyendoos y atendiendo a vuestras experiencias, porque me entró por el ojo el Mazda 3, tanto por su estética como por su concepto general (muy fan del minimalismo del interior, calidad de materiales, acabados, etc...). Hoy he recogido un Mazda 3 Skyactive G Homura soul red y tras sus primeros 600 km no puedo estar más satisfecho. Me llamo Manuel y soy de Alicante, y me tendréis por aquí para seguir aprendiendo y, en lo posible, contribuir con mis experiencias. El motor es el de 90Kw, para mi uso y necesidades perfectamente suficiente, extremo que he ratificado tras el primer viaje, sin superar las 3000 rpm. Por cierto, para los amantes de los datos, primer consumo medio Barcelona Alicante a medias de 120 - 130, 5,9 litros, que más pedir!!!

Saludos a todos.

Ver el archivo adjunto 10405

Bienvenido compi ,precioso ese Soul Red

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias @MrChuckRMiles3 !!! La verdad es que como un chico con zapatos nuevos, el color es flipante, pero en general el funcionamiento del vehículo me está satisfaciendo totalmente....

Bienvenido Merco35. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.