Repito el post aunque lo haya puesto en el del MX30, creo que es importante para todos los modelos y la marca... de esto depende que triunfen los híbridos enchufables tan peculiares de Mazda o sean un fracaso.
Nuevo MX30 con rotativo como extensor de autonomía:
- Precio de salida de 38.000€
Parece elevado pero seguro que hay promociones luego.
- Batería de 17,8 kWh de capacidad
Si supera los 90 kms se considera electrico para las ayudas de hasta 7000€, esperemos que pueda hacerlos aunque solo sean homologados con esa batería, sería una cagada que por no tener un poco más de batería se quedase sin esa ayuda.
- Rotor de 830 cc con 75 CV a 4700 rpm y 116 Nm a 4000 rpm
Se esperaba un rotor mas pequeño y menos potente, supongo que no sería suficiente con la "caja de zapatos" que anunciaron de menos de 300 cc y unos 30cv.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.