Nuevo motor rotativo

Repito el post aunque lo haya puesto en el del MX30, creo que es importante para todos los modelos y la marca... de esto depende que triunfen los híbridos enchufables tan peculiares de Mazda o sean un fracaso.

Nuevo MX30 con rotativo como extensor de autonomía:

- Precio de salida de 38.000€
Parece elevado pero seguro que hay promociones luego.

- Batería de 17,8 kWh de capacidad
Si supera los 90 kms se considera electrico para las ayudas de hasta 7000€, esperemos que pueda hacerlos aunque solo sean homologados con esa batería, sería una cagada que por no tener un poco más de batería se quedase sin esa ayuda.

- Rotor de 830 cc con 75 CV a 4700 rpm y 116 Nm a 4000 rpm
Se esperaba un rotor mas pequeño y menos potente, supongo que no sería suficiente con la "caja de zapatos" que anunciaron de menos de 300 cc y unos 30cv.

https://www.km77.com/coches/mazda/mx-30/2020/estandar/r-ev/informacion
 
Arriba