Nuevo por aquí...

Largo42

New Member
Registrado
8 Diciembre 2019
Mensajes
4
Ubicación
Málaga
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
2.3
Hola a todos, me presento a todos desde Málaga.

Acabo de adquirir un mazda 6 del año 2002. De momento estoy muy contento con el. Espero que me salga casi tan bueno como un mazda 323f de 2001 que tengo de hace 3 años y que de momento quiero seguir teniendo.

Espero seguir mucho tiempo leyendo el foro y que prosiga el buen contenido y el buen ambiente que tenía el anterior.

Un saludo!
 
Buenas Largo, pues bienvenido. Ese Mazda 6 es una belleza, salió 4 años más tarde que el mío y tras el restyling. Yo no he tenido problemas por ahora, aunque lo suelto en enero por haberme pillado un 3 X.
 
Buenas Largo, pues bienvenido. Ese Mazda 6 es una belleza, salió 4 años más tarde que el mío y tras el restyling. Yo no he tenido problemas por ahora, aunque lo suelto en enero por haberme pillado un 3 X.
No sé si tienes tú más ganas de que llegue o nosotros de leerte cómo te va. Lo probé un poco, con el motor Skyactiv-X, y me dio muy buena impresión.

Bienvenido, @Largo42.
 
No sé si tienes tú más ganas de que llegue o nosotros de leerte cómo te va. Lo probé un poco, con el motor Skyactiv-X, y me dio muy buena impresión.
Ya comenté que probé ambos motores, 120 y 180. Sin duda el 180 me dio sensaciones olvidadas. Sé que no actúa como un 180, pero me encanta el motor y la ausencia de sonido dentro del coche. Ya os contaré ^_^
 
Arriba