Nuevo usuario y mil dudas

Modelo
  1. Mazda CX-5
Hola foreros Mazda :) cai aquí en mi búsqueda por Google

Vengo a este foro tmb esperando aprender y regresando nuevamente al uso de fotos como no lo hacía desde hace años.

Espero poder aportar también cosas :)

Mil gracias y estamos en contacto :D

Última edición por un moderador:
Hola Mazdero, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Luego existes (Descartes)

Última edición:
Pues no se, solo pienso.
Creo que es un problema de transcripción o interpretación de la forma típica de hablar española. No te preocupes @mazdero X-Treme, no era un reproche. Si te fijas en este subforo con otros usuarios, es un recordatorio para todo miembro nuevo. Sin más.

Respecto a otras palabras que pueden tener otros significados distintos en según que país, te irás dando cuenta (si finalmente decides participar activamente de este foro) que se utilizan palabras típicas de la jerga hispánica como "coño" y aunque en Mx también significa lo mismo, puede que otras no.

Como verás, no hay una comunidad muy amplia en este foro de Mxseros pero toda aportación, para mi es bienvenida. :)

Slds.

Os comento. Realmente es porque le he editado el mensaje, así como el título porque muchos vienen a presentarse escribiendo en mayúsculas tipo AYUDA CON MAZDA 5 DEL 2000, o como el usuario planteando un problema en su mensaje.

Entonces lo edito y les pongo un auto mensaje para que lo vean ellos y que reza, textualmente:

"Editado. Este es el hilo de presentaciones, no para exponer problemas. Por favor, usa el buscador y, si no hay ningún hilo ya realizado sobre tu problema, abre uno nuevo".

Pero se ve que a algunos les sienta mal que no les respondan a su problema en este hilo y no en el foro :roto2nuse:

Las normas orientan las conductas humanas y facilitan la vida del grupo social; digamos que son "utensilios de conducta" de uso rápido

Las normas orientan las conductas humanas y facilitan la vida del grupo social; digamos que son "utensilios de conducta" de uso rápido
Es que imagínate todas las dudas resueltas en este apartado de Presentaciones. No tendría sentido alguno el foro...

Eso, y luego está la facilidad de encontrar la solución o al menos buscarla en el sitio correspondiente.
Sería similar a una enciclopedia sin numeración ni orden alfabético. Todos los contenidos en un conjunto de varios libros, o te lees todo o tiras la enciclopedia.