MAZDA MX-30 MK1 (2020-PRESENTE) Olores en el A/A

samuel_sam

Well-Known Member
Buenas tardes , pues como dice el título llevo una semana que cuando pongo el A/A huele a humedad y mal .
Mañana llevaré el coche al concesionario y que revisen o si está mal el filtro del habitáculo y echar un limpiador por los conductos o ver si está obstruido alguna tubería del desagüe del A/A o a saber de qué .
Ya os iré actualizando .
Ahora tiene el coche 47000km y dos años y 8 meses .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posiblemente sean hongos en las toberas.
Eso debe ser limpiado cuidadosamente.

Arrancas el motor, el AA y recirculación. Pones el spray a funcionar y lo dejas 15 minutos. Parece que es bastante efectivo:

He estado en el concesionario y hablado con el jefe de taller , tengo la revisión en octubre ( la 3ª) y en l segunda cambiaron filtro del habitáculo , me ha preguntado que cómo ponemos el A/A , este coche en automático siempre va en recirculqcion , yo me había dado cuenta que lo hace así , pero no lo había relacionado , me ha dicho que siempre que pongamos el A/A quitemos la recirculqcion excepto que pasemos por polvareda y cosas así , que lo generemos al ir en automático así .
Así que recomendación para todos , me ha dicho que lo pruebe quitándolo dando
E una vuelta por la noche con ventanillas bajadas y a tope .y que en aunque se quite en la revisión lo comenté que si compro eso del spray (30€) me hacen un tratamiento de ozono gratis . Eso haré .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk