Opiniones: golpe en la entrega

Mi cuñado es pintor/chapista en un concesionario de los gordos y me acuerdo cuando me compré un 2008 hace ya unos años...cuando lo vio por primera vez me dijo: llevas las aletas pintadas..Se me quedo cara de tonto, imposible, lo estrené yo le dije. Me replico que no nos podemos imaginar la cantidad de coches que se pintan por desperfectos causados a la hora de transportarlos. El otro día vi, a un YouTuber que se dedica a cargar y descargar coches nuevos en su camión, y no veáis la ardua tarea que supone, a él porque se le ve muy metódico y profesional, pero miedito da ver esa operación.. Así que si...a repasar a conciencia la nueva adquisición antes de darle al botón de arrancar y llevártelo para casa.
 
A mi me ha pasado algo parecido recientemente. Fui a ver el coche cuando desembarcó y le hicimos fotos/vídeos. No le vimos nada y nos dijeron que está todo bien. Lo dejamos ahí, ya que faltaba matricularlo y habíamos quedado en pintar las llantas de negros a cargo del concesionario (en el sedán no había opción de elegirlas negras en la web).

Una vez entregado de día tampoco vimos nada, pero el otro día en el garaje a oscuras, me di cuenta que agachándome a nivel del paragolpes trasero, justo arriba de la matricula, había un bulto extraño.

Fijándome en las fotos que le hicimos cuando fuimos a ver el coche la primera vez, veo que ya tenía el bulto, solo que no lo habíamos notado, porque se ve solo bajo ciertos ángulos y iluminaciones. Al sol no se ve nada.

Por lo que vimos, parece que ya ha venido con el golpe de antes de la entrega.

Hay que ir con mucho cuidado porque hay golpes que no se ven bien y con la emoción de ver el coche de primeras no se detectan. Os adjunto algunas fotos de la misma zona en días distintos, no es algo que se vea de primeras.

Voy a hablar con el concesionario el lunes, a ver que comentan. Una pena no darnos cuenta antes, el coche ya tiene 1000km en cosa de 2 semanas y nos ha costado más de 5 meses de espera.
 

Adjuntos

  • golpe_entrega.JPG
    golpe_entrega.JPG
    320,1 KB · Visitas: 77
  • golpe_garaje.jpg
    golpe_garaje.jpg
    53,4 KB · Visitas: 79
  • 5236b917-26fa-42d9-ad4a-182783234fcb.jpg
    5236b917-26fa-42d9-ad4a-182783234fcb.jpg
    357,5 KB · Visitas: 74
  • d7ad0dcf-758a-412a-b04e-6f089d114cf7.jpg
    d7ad0dcf-758a-412a-b04e-6f089d114cf7.jpg
    53,6 KB · Visitas: 73
  • 8f84e588-c3bc-4128-84fc-6d697384a362.jpg
    8f84e588-c3bc-4128-84fc-6d697384a362.jpg
    43,4 KB · Visitas: 70
  • d0a4cdf8-242b-4fca-8c66-84f407b1987c.jpg
    d0a4cdf8-242b-4fca-8c66-84f407b1987c.jpg
    43,3 KB · Visitas: 74
Parece que me han echado un mal de ojo compañeros. Os cuento y os pido opiniones, xq me he llevado el coche pero estoy dudando si debería haberlo hecho...

Me citan para hoy a recoger el Mazda 3 2.5 140 cv en rojo. Días atrás, y hoy de nuevo, le pido a la comercial de que se asegure que el coche está perfecto, lo cual me afirma. Empezamos en la mesa a descargar app, me llevan donde lo tienen, con su lona, destapan, bla bla, que chulo, y le digo a mi mujer que se puede ir yendo a casa con el crío que ahora llegare yo, para que no se tenga que pegar allí la media hora típica en la que te cuentan los básicos de configuración.

Total que los acompaño a su coche y me vuelvo, le echo otra visual 360 al coche, y me encuentro con lo que veis en la foto, un golpecito importante en todo el frontal del capó. Llamo a mi mujer y le digo que no se vaya, que espere un momento. Viene la comercial y se queda rayadísima claro. Llama a otro compañero, toman fotos y bueno, pues me da la solución de que les lleve el coche en cuanto tengan un hueco en chapa, que me dejaran un coche de sustitución ese par de días. No muy conforme, y la tía ya con el cuerpo cortado, me termina de contar las 4 pijadas y me llevo el coche.

Sinceramente creo que me tenía que haber ido con mi mujer y haber dejado el coche allí; solo espero que me lo dejen que no se note en absoluto. A lo mejor de haberlo dejado allí sin sacar, si no se queda perfecto podría haber hecho más presión, no sé cómo lo veis.

Moraleja: REVISAD LOS COCHES AL MILIMETRO antes de salir del concesionario, porque se nota ser así, ahora vuelve al día siguiente diciendo que tú no le has hecho eso...
No entiendo que en estos casos, si tienen otra unidad en stock, no le saquen la pieza y la monten en el vehículo que entregan. El cliente se va con el coche perfecto y cuando llegue el recam io, se lo montan al que se la quitaron.
 
A mi me ha pasado algo parecido recientemente. Fui a ver el coche cuando desembarcó y le hicimos fotos/vídeos. No le vimos nada y nos dijeron que está todo bien. Lo dejamos ahí, ya que faltaba matricularlo y habíamos quedado en pintar las llantas de negros a cargo del concesionario (en el sedán no había opción de elegirlas negras en la web).

Una vez entregado de día tampoco vimos nada, pero el otro día en el garaje a oscuras, me di cuenta que agachándome a nivel del paragolpes trasero, justo arriba de la matricula, había un bulto extraño.

Fijándome en las fotos que le hicimos cuando fuimos a ver el coche la primera vez, veo que ya tenía el bulto, solo que no lo habíamos notado, porque se ve solo bajo ciertos ángulos y iluminaciones. Al sol no se ve nada.

Por lo que vimos, parece que ya ha venido con el golpe de antes de la entrega.

Hay que ir con mucho cuidado porque hay golpes que no se ven bien y con la emoción de ver el coche de primeras no se detectan. Os adjunto algunas fotos de la misma zona en días distintos, no es algo que se vea de primeras.

Voy a hablar con el concesionario el lunes, a ver que comentan. Una pena no darnos cuenta antes, el coche ya tiene 1000km en cosa de 2 semanas y nos ha costado más de 5 meses de espera.

Hola compañero, me planteo pintar las llantas como tú, qué tal quedaron?
 
Hola compañero, me planteo pintar las llantas como tú, qué tal quedaron?
Quedaron perfectas, no parece que hayan sido pintadas después. Al ser en el concesionario, supongo que lo tendrían bastante controlado. Totalmente recomendado, estéticamente el coche gana mucho, también le pusimos carcasas negras y uff queda tremendo.

PD: Buena foto de perfil ;)
 
Quedaron perfectas, no parece que hayan sido pintadas después. Al ser en el concesionario, supongo que lo tendrían bastante controlado. Totalmente recomendado, estéticamente el coche gana mucho, también le pusimos carcasas negras y uff queda tremendo.

PD: Buena foto de perfil ;)

Pues lo voy a hablar con el comercial porque me has convencido, muchas gracias por la respuesta! A qué te refieres con carcasas negras?
 
Arriba