PRESENTACION Otro en Mallorca

William Lewis

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X
Hola a todos.
Llevo detrás del Mazda 3 desde el modelo anterior y sobre todo desde que vi el Kai Concept allá por 2017. He intentado mirar otras marcas y modelos pero no sirve de nada, estoy enamorado de Mazda y del Mazda 3, así que en cuanto salga actualizado con el motor e-Skyactiv X de 186 cv (esperemos que en abril ya esté aquí) seguramente me haga con él. En fin, que después de llevar un par de años mirando diariamente (sin exagerar) novedades, noticias, foros, opiniones, reviews en español, en inglés, en alemán, en holandés e incluso en japonés he decidido crearme una cuenta sin siquiera tener el coche porque todo lo que se habla aquí me parece interesante y terriblemente útil. Además, sé que no hay nadie que diga las cosas más claras que alguien que tiene el coche que quiero y que conoce la marca, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.
Después de este tostón ya me callo. si alguien se lo ha leído, gracias.
Nos leeremos por aquí, un saludo compañeros.

Hola William Lewis, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Bienvenido William Lewis. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda.

Un saludo.