Otro que viene rebotado del otro club... mazda 3 BK

carloscsc

Well-Known Member
Registrado
22 Septiembre 2020
Mensajes
46
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
2.0 150CVs
Hola a todos,
ya estaba en el otro club, y me paso a este, que remedio...
desde hace un par de años tengo un Mazda 3 2.0 150CVs de 2004 como el de la foto.

Nd9GcS51W4uKqmzvZoXxTJeHWSJB9R5oY_SGap7mw&usqp=CAU.jpg
cosas que he hecho:
cambiado los intermitentes laterales, tenia uno roto.
cambiado el espejo del retrovisor derecho, se cayó solo en marcha :crybaby2:
cambiadas las alfombrillas
pulidos los faros
le he puesto leds de 4300k en las cortas (ha pasado ITV con ellas):chuck:
copia de la llave, plegable y con mando
instalado sensor trasero de aparcamiento
cambio de aceite, filtro aceite, filtro aire, bujias y filtro de habitaculo (la madre que parió quien diseñó ese filtro):rocket:
y ahora tocarán las pastillas de freno (he abierto un hilo con ello :wink:)

nos vemos
 
Última edición:
Muy buenas de nuevo Carlos. Las normas siguen siendo las mismas, así que ni te las enlazo.

Si hubieran tenido ese motor en el G cuando lo compré, anda que no habría caído. En fin :crybaby2:

Biendenuevo y saludos.
 
Muy buenas de nuevo Carlos. Las normas siguen siendo las mismas, así que ni te las enlazo.

Si hubieran tenido ese motor en el G cuando lo compré, anda que no habría caído. En fin :crybaby2:

Biendenuevo y saludos.

Gracias,
el motor va muy bien, es un coche que sorprende de lo que puede llegar a correr, y con una estetica digamos que "clasica".
¿por que me comentas lo de las normas? ¿me he saltado alguna? :icon_pc:
 
Gracias,
el motor va muy bien, es un coche que sorprende de lo que puede llegar a correr, y con una estetica digamos que "clasica".
¿por que me comentas lo de las normas? ¿me he saltado alguna? :icon_pc:
Jajaja, no, solo se lo pongo a los que vienen nuevos y no las conocen, para que las lean. Algo sin importancia que, a la larga, evita problemas.
 
Yo desde hace 2 semanas tengo un Mazda 3 Sportive Sedan del 2007/2008 y es una autentica gozada es el 2.0 CRTD de 143CV y va como la seda lo unico que tiene algo de Kms.. 296.000 echos en carretera pero por el precio en que me salió era lo que me podia permitir y por lo que me han dicho aqui en el foro y mas gente si le cuido aunque tenga muchos kms puede durar mas mientras que no tenga algun problema en la caja de cambios, turbo o algo ya mecanico mas gordo. Es mi primer Mazda que tengo desde que me saque hace 8 años el carnet de conducir he estado conduciendo el coche de mi padre un Dacia Logan que tambien es una maravilla de coche pero el cambio a este es exagerado y lo principal es que me siento muy seguro en él cuando le conduzco y pienso que el dia que diga basta... no dudare en comprarme otro igual por que me encanta el coche a si que disfrutare de el a tope como lo haceis todos vosotros :)


WhatsApp Image 2020-09-06 at 21.29.19.jpgWhatsApp Image 2020-09-07 at 19.55.29 (1).jpegWhatsApp Image 2020-09-07 at 19.55.29.jpeg
 
Última edición por un moderador:
al menos el tuyo tiene la hendidura para meter la mano y poder levantar el maletero.
No se que tipo de iluminado decidió que eso no hacia falta en los 4 puertas de 2004
1601388767354.png
 
Arriba