Pérdida de internet desde el coche

Thearchangel

Active Member
Registrado
1 Abril 2022
Mensajes
28
Ubicación
Granada
Modelo
  1. Mazda 3
Para empezar pido disculpas pues abri el tema donde no debi. Lo pongo aqui ya que creo que es su lugar correcto.

Buenas, queria preguntar un problema que tengo yo.

El movil lo conecto al coche por el usb y bien, conecta y el android auto guay pero.. no me deja abrir las aplicaciones desde el coche.

Si pongo musica con Spotify o el Maps o Whatsapp tiene que ser desde el movil (con el riesgo que conlleva) ya que si lo selecciono desde el coche me dice que no funciona (nada), solo navegar por el menu.

Y cuando pongo Spotify, desde el movil, solo me reproduce la cancion que he puesto y cuando termina no carga la siguiente. Es como si perdiese la conexion a interner, a alguien le ocurre??
A la hora de leer los whatsapp y todo igual.
 
Pd. Tengo un M3 del 2019, Evolution, y la version del conect es..

Paquete: 10013
Gracenota database 1.1.1.01670
 
Llévalo a un concesionario y que te actualicen el software del Mazda Connect II. Indicales todos estos problemas. La versión 10013 es la que venía instalada de fábrica, tenía muchos errores que se han solucionado en actualizaciones posteriores

Una vez que lo lleves no dejes de indicarnos que versión te han instalado, y dejarnos tus comentarios
 
Hola, mira a ver en los permisos del movil porque puede que solo sea una configuracion del movil, hay que permitir los cambios desde usb en esas apps pero de todas formas mira con el concesionario que la version que tienes esta ya desfasada por otro lado.
 
Buenas tardes.

He hablado con el concesionario y me han dicho que las versiones no se actualizan asi como asi.

Que van a meterlo en la maquina de diagnosis a ver si les sale algun fallo pero que si no lo hacen no lo van a actualizar porque querra decir que funciona bien. No me ha gustado mucho la respuesta la verdad, ademas de decirme que el coche tiene que quedarse ahi 2 horas largas. Con el concesionario a las afueras de la ciudad no se si pretenden que me quede ese tiempo esperando en las escaleras de la calle...


El coche lo compre de ocasion hace un par de semanas, siendo del 2019 y con garantia hasta el 2024 pero me han dicho que eso no entra en la garantia aunque como esta recien sacado que me van a hacer el favor.


Realmente suele ser asi esta marca al servicio post-venta??
No me han atendido mal pero la verdad es que no me ha hecho mucha gracia.
 
La actualización no les lleva mas de 15 minutos tirando muy a lo largo. Por supuesto que si entra en garantía, y si tienes problemas te lo tendrían que actualizar a la última versión disponible para dicho modelo. Mazda (como marca) saca actualizaciones para solucionar errores que detectan posteriormente y que deben ser instaladas cuando el cliente acude con uno de estos errores. No entiendo el porqué de algunos concesionarios que se empeñan en dar tan mala imagen de marca al no atender este tipo de reclamaciones.
 
No entiendo tampoco la tonteria esa de la hora y media...

No he tenido ningun contactoccon esta marca y el coche con 26k km estoy muy contento con el.

Como primera impresion con respecto al concesionario Granada en el servicio Post-Venta no me esta gustando, ire informando sobre como termina la cosa.


Tambien echare un vistazo al tema permisos del movil, creo recordar que lo puse pero por si acaso. Tanto informacion de golpe desde que tengo el coche...

Independientente de que sea solo eso deberian actualizar.
 
Hay al menos como 5 actualizaciones después de la 10013: (10019,10047,10049,10051,11000)

Si no te lo actualizan es porque no les da la gana.

Al menos esto de momento lo puedes hacer tú si te atreves y bajo tu cuenta y riesgo. Hay hilos que explican cómo actualizarlo a la versión 11000.

Pero deberían hacértelo en el concesionario, especialmente si funciona mal.
 
Yo hablaría esto con MAE.
Siempre hay algún concesionario que se toma los "servicios obligados", a su antojo.
 
He hablado hoy de nuevo y vamos a esperar unos dias a ir.

Tambien estoy esperando que les llegue el pomo de la palanca de cambios, el que compre estaba destrozado y me dijeron que lo ponian nuevo.
En casa me puse a limpiarlo y mas que pelado era porqueria lo que tenia pero ya que estoy aprovecho..


Me han dicho que la semana que llega asique hare las dos cosas a la vez. Eso si, me ha dicho que si no me da fallo en la diagnosis que no me actualiza. Tendre que hablar con los de Mazda España, alguien sabe correo o telefono??
 
He hablado hoy de nuevo y vamos a esperar unos dias a ir.

Tambien estoy esperando que les llegue el pomo de la palanca de cambios, el que compre estaba destrozado y me dijeron que lo ponian nuevo.
En casa me puse a limpiarlo y mas que pelado era porqueria lo que tenia pero ya que estoy aprovecho..


Me han dicho que la semana que llega asique hare las dos cosas a la vez. Eso si, me ha dicho que si no me da fallo en la diagnosis que no me actualiza. Tendre que hablar con los de Mazda España, alguien sabe correo o telefono??
Llama cuanto antes. Eso es indignante como comprador que te lo hagan, más que nada porque solo ellos -en teoría- pueden hacerlo.

Di que te está dando problemas el coche con Android Auto y que en el taller oficial solo te ponen pegas por actualizar. Verás cuando le den un toque como te dicen que lo lleves cuanto antes.
 
Bien, despues de varias semanas esperando porfin llego el dia de la cita.

Entregue el coche y me comprobaron algunas cositas en las que dudaba (en algunas sigo dudando pero me fiare de su palabra).

Insisti en que debian actualizarme el MZD Conecct y asi lo hicieron.
El numero de la actualizacion lo escribo mas tarde, le vi pero no lo recuerdo. Eso si, no es de los ultimos, como los del hilo de actualizaciones.

El fallo persiste, puedo navegar desde el coche en el menu del movil pero cuando le doy para entrar en aplicaciones no me deja, me da error. Y el Spotify se me pierde la conexion.

Segun el mecanico es mi tlfn movil, un xiaomi.
 
Xiaomi da algunos problemas. Debes desactivar las aplicaciones duales y usar un buen cable (el original si tienes)
 
Me han puesto me version 10049.

Voy a hacer caso al usuario corocota1975 y estos dias escribire con el resultado.

Estuve usando el cable original de mi anterior xiaomo, por no tener que estar moviendo el del tlfn actual pero probare todo cuanto me dices.
 
Arriba