Para TARRACO

T

Triticale

Guest
Estimado Tarraco:

No tengo manera de contactar contigo. Además parece que los que sí tienen, no han tenido mucho éxito... así que usaré este espacio por si te pica la curiosidad de ver qué tal nos va.

Creo que lo primero que toca, obviamente, es darte las gracias por haber creado el antiguo foro de Mazda. Aunque solo haya disfrutado de él los últimos dos años, era un cúmulo de información con quince años de historia. Gracias.

También quería decirte que siento que he perdido algo mío. Como cuando te roban el móvil y pierdes esa foto que hiciste hace dos días, o cuando el ordenador peta y hace dos meses que no hacías copia de seguridad, que empiezas a echar de menos cosas. En mi caso son dos hilos que cree. Uno con mis sensaciones sobre mi M3 BTE 120G. El otro sobre la cancelación de la financiación. Creo que, aunque ninguno es crucial para la humanidad, servían para ayudar a otros a elegir, o ahorrarse unos euros. Podría crearlos de nuevo, y si no queda más remedio lo haré. Pero se perdería la espontaneidad del momento, la frescura del original.

Por ello, te agradecería que tuvieras la generosidad de hacérmelos llegar de alguna manera. Un copia y pega en un txt me vale, ya le daré forma. Tienes mi correo electrónico y prometo no escribirte más si no quieres.

Ya sé que a lo mejor eso abre la puerta a que más gente te pida lo mismo, e incluso con hilos importantes de verdad, como bricos, etc. Pero también sería un último esfuerzo que te llenaría el almacén de Gracias. Además, ¡estamos en Navidad! :)

Gracias por anticipado.

Un cordial saludo,

Triticale
 
Debería haber avisado una semana antes para que la gente hubiera recopilado su contenido personal. Hacerlo así no es nada elegante ni amistoso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Yo no tengo ni idea del tema , pero si se la funcion que hacía el foro y el daño a los concesionarios (que no nos ven el pelo). Repito que no tengo ni idea , pero mi conjetura es que puede haber pasta de por medio , no se me ocurre otro motivo que justifique el misticismo sobre el asunto.
 
Me encanta cuando sacáis a relucir todas las conspiraciones judeo-masónicas con el daño que se le puede hacer los concesionarios, a la Mazda como marca y a los iluminatti con el foro.

Pienso que saben mejor que nadie sus propios defectos y no es ningún secreto que los usuarios se unan para debatir y ver qué problemas están afectando a la marca. De hecho, a poco que se bucea en la red buscando algo, salen hasta documentos internos de la marca con esos problemas.

Poner puertas al campo nunca fue una buena idea, lo mismo que vetar a la gente. Dejémonos de teorías reptilianas en el poder y sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: criticar lo bueno y lo malo de la marca, sacando los fallos comunes para que no entren en la espiral del "eso es normal" o "es la primera vez que sucede".

Gracias a sitios como este ya no nos meten la gamba. Eso les obliga a ser mejores como marca y con el usuario. Así que dadle caña y sacad todo lo mejor y lo peor.
 
En mi caso son dos hilos que cree. Uno con mis sensaciones sobre mi M3 BTE 120G.

yo también participé en ese hilo y comenté mis impresiones puesto que tenía el coche de un mes antes o así, y junto con los comentarios de la gente me ayudaba bastante a entender el coche en los primeros kms. Ahora que mi CUÑADO se ha comprado el mk4 me pregunta constantemente cosas de ruidos, respuesta del motor, olores, rodaje y demás dudas de coche nuevo, y aunque no sea el mismo coche, en algo se parecen, pero no sé que contestarle el 100% de las veces porque no me acuerdo. Una pena
 
Bueno chicos, yo agradecido de todo....pero desde luego lo ocurrido fue feo y desagradable. Además , hay otros foros que en Facebook también desaparecieron ... "el triángulo de las mazmudas"
 
Arriba