VENDO Pistones y Bielas forjadas Mazda 2.3 atmosférico

Benaljadu

Member
Registrado
14 Mayo 2021
Mensajes
11
Ubicación
Las Rozas, Madrid
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
MZR 2.3 DISI MPS
Hola, vendo Kit de bielas y pistones forjados para mazda 2.3 atmosférico y ford 2.3.
Los pistones son los Wiseco K628M875 y las bielas son Supertech.
Las pedí para mi 6 MPS, y entre el mecánico y el proveedor hubo una serie de mal entendidos en los que no voy a profundizar, y al ir a montarlo todo, no encajaban en el cigueñal, momento en el que el mecánico se dio cuenta de que no servían para mi motor, y entre historias de quien es la culpa, me ha tocado quedármelas porque no las puedo devolver y pagar las correctas.
Sin más lágrimas, ofrezco el kit a quien le pueda servir y se aproveche de mi error por un precio negociable, ya que una de las bielas, ha sufrido un poco en el intento de montarlas, y el mecánico, lo ha pulido un poco, pero está un poco rallada (no sé hasta que punto le puede afectar, es tan poco que supongo que en cuanto funcione en el motor un poco, se quedará todo igualado, pero acepto información al respecto y así poder poner un precio justo). El resto de piezas está perfecto.
Adjunto fotos en las que se ven los detalles y el precio de cada pieza cuando las compré hace unos meses. (No incluye los casquillos de bancada, ya que esos me sirven y me los quedo).
Respondo a cualquier duda desde mi humilde formación en mecánica, que es muy poca la verdad, pero os explicaré lo que haga falta con lo que me haya podido comentar el mecánico.
 

Adjuntos

  • Kit 1 Factura.JPG
    Kit 1 Factura.JPG
    53,9 KB · Visitas: 22
  • Kit 2.jpeg
    Kit 2.jpeg
    161 KB · Visitas: 22
  • Kit 3.jpeg
    Kit 3.jpeg
    189,9 KB · Visitas: 20
  • Kit 4.jpeg
    Kit 4.jpeg
    368,2 KB · Visitas: 20
  • Kit 5.jpeg
    Kit 5.jpeg
    273,7 KB · Visitas: 19
  • Kit 6.jpeg
    Kit 6.jpeg
    179 KB · Visitas: 19
  • Kit 7.jpeg
    Kit 7.jpeg
    290,1 KB · Visitas: 20
  • Kit 8.jpeg
    Kit 8.jpeg
    101,8 KB · Visitas: 21
  • Kit 9.jpeg
    Kit 9.jpeg
    79,8 KB · Visitas: 20
  • Kit 10.jpeg
    Kit 10.jpeg
    84,3 KB · Visitas: 21
Solo una cosa, para que lo edites y lo pongas (en caso contrario se eliminará el producto):

11. Fija SIEMPRE un precio a tus artículos. La subasta no está permitida, así como tampoco aumentar el precio de venta respecto al marcado en un principio.
 
Lo he puesto a subasta en Ebay por un precio de salida de 650€, por si alguien pudiera estar interesado.
 
Ante la aceptación, bajo el precio, 550€ o incluso estoy dispuesto a hacer algún trueque. Acepto propuestas de cambio, a ser posible, prefiero accesorios de coche o smartphones de alta gama.
 
Arriba