MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Portamatrículas delantero Mazda 3 MK3

biork

Member
Registrado
5 Mayo 2020
Mensajes
10
Ubicación
Valencia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Gasolina 2.0 120CV
Hola!

Tengo un Mazda 3 de principios de 2017 y hace un par de semanas, por culpa de unas intensas lluvias que hicieron que circulara con 3 palmos de agua durante una parte de mi trayecto, perdí la matrícula delantera :-o
Por suerte, al cabo de un rato la encontraron pero he visto que el portamatrículas donde va remachada ha perdido una pieza (la veis colgada en la matrícula en las fotos que adjunto al final). Además, parece que me va a tocar cambiar la matrícula delantera por lo que me gustaría preguntaros si:

1 - ¿Debería cambiar el portamatrículas delantero visto que uno de los "tapa huecos" se ha quedado pegado a la matrícula? Si es así, ¿sabéis cuál es el número de serie de la pieza? He intentado buscarlo por Internet pero me ha sido imposible (busco el portamatrículas original).

2 - Si tuviera que cambiar el portamatrículas... ¿sabéis si es fácil desmontarlo?

3 - Si pudiera mantener el portamatrículas... creéis que podría atornillar directamente una nueva matrícula al portamatrículas viejo? ¿Hay algún tipo de tuerca detrás que necesitaría apretar o únicamente atornillando es suficiente?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Borja

IMG_20200401_081209.jpgIMG_20200402_164107.jpgIMG_20200402_164103.jpg
 
Arriba