Posición pila Umbrales puerta

Ambrosio

Well-Known Member
Registrado
24 Febrero 2020
Mensajes
282
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv - G
Hola, sabéis cual es la posición correcta de las pilas de los Umbrales de puerta en un mazda3, me los regalaron en el conce pero no se me encienden al abrir las puertas delanteras, me han dicho que tiene que estar en una determinada posición, por si alguien sabe o puede darme una ayuda.
 
Hola, sabéis cual es la posición correcta de las pilas de los Umbrales de puerta en un mazda3, me los regalaron en el conce pero no se me encienden al abrir las puertas delanteras, me han dicho que tiene que estar en una determinada posición, por si alguien sabe o puede darme una ayuda.
Buenas, ¿has conseguido poner bien la posición? Podrías subir fotos de cómo quedan? Estoy pensando en ponerlas.

Gracias
 
Hola, si conseguí ponerlas bien, van colocadas debajo de la puerta y tienen que coincidir en un espacio después de la palabra mazda, si la pones en un lugar con la mano se enciende y la mueves hasta que se apague y ese es el lugar donde hay que pegar la pila bajo el marcó de la puerta para que al cerrarla se apaga y al abrirla se enciende
 
Hola, si conseguí ponerlas bien, van colocadas debajo de la puerta y tienen que coincidir en un espacio después de la palabra mazda, si la pones en un lugar con la mano se enciende y la mueves hasta que se apague y ese es el lugar donde hay que pegar la pila bajo el marcó de la puerta para que al cerrarla se apaga y al abrirla se enciende
Cuando puedas unas fotillos xd...me gustaría ver cómo quedan
 
Espero te aclaren un poco
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-19 at 19.59.50.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-19 at 19.59.50.jpeg
    42,3 KB · Visitas: 82
  • WhatsApp Image 2020-06-19 at 19.59.31.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-19 at 19.59.31.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 81
Muy chulas, vaya regalo que te hizo el concesionario xd . Yo les he sacado la luz del logo de Mazda de las puertas y la funda del maletero. Y las baterías como se cargan? Sólo se iluminan las delanteras?
 
Son pilas, cuando se agoten se cambian y solo se iluminan las delanteras, si.
 
Finalmente y por errores del concesionario me han cambiado el accesorio que me había regalado el comercial, los proyectores del logo por los umbrales de puerta. Y de paso les he montado las luces de bienvenida del piso.IMG_20201001_193643.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20201001_193658.jpg
    IMG_20201001_193658.jpg
    126 KB · Visitas: 36
Arriba