PRESENTACION Presentarme y despedida

inferno7291

New Member
Registrado
13 Enero 2020
Mensajes
1
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
LF
Hola buenas,

En la nueva web nunca me presente pero en la otra si, tenía una Mazda 3 Sedan Sportive BK 2.0 150CV Gasolina 2007, pero por necesidad lo he tenido que cambiar por un Kia Carens Drive 7 Plazas 1.6 135CV Gasolina 2018, que llevo 2 días con el y de momento contento.

Me mire el Mazda CX-9 pero demasiado grande, no quería un SUV y al final el Kia fue el unico que se adaptaba a nuestras necesidades.

Durante los casi 6 años que he tenido el Mazda:
  • He tenido que cambiar la centralita ABS por el error C1288 que por lo visto es muy comun tanto en Mazda como en Ford al montar la misma (lo arregle en Electrochips).
  • He tenido que cambiar el compresor y el condensador del Aire Acondicionado.
  • Cambiado los discos delanteros por unos Brembo Max y la verdad que en frenada mejoro bastante.
  • Le monte unos Dunlop Sport y han durado unos 50.000Km sin permutación, a los traseros aun les queda algo.
  • Le he tintado las lunas traseras.
  • Comprado un bluetooth en Joom por 10€ para poder escuchar musica desde el móvil y va muy bien.
Lo que no me ha gusto mucho
  • La parte trasera se iba bastante de lado, tenia que ir con los neumáticos un poco mas inflados para que no se notara tanto.
  • El servicio oficial, deja mucho que desear he ido a Ibersport (Calle Rosselló) y Mogamotor (Gran Via) en Barcelona y no me gusto mucho el trato y las preguntas que les hice no tuvieron respuestas claras, al final fui a mi mecanico de siempre.

Pero en general estoy contento de haber tenido un Mazda.


Saludos
 
Hola Inferno7291, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido inferno7291. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.
Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.
 
Arriba