Problemas con display y sistema Bose

Buenas .... Si si , al final ya lo solucione y mismo sistema que expones en las fotos . El display alguna manera de darle corriente ? Con que se ilumine y muestre la hora ( por ejemplo ) me serviría . Los consumos y climatizador me lo marcan en la pantalla que puse nueva.
 
Buenas, pues gracias a ustedes y al foro de mazda pude instalar la radio y el display del 2006 en mi mazda 6 de 2002, os cuento cuales fueron mis pasos.
Compro radio en amazon(EZoneTronics Android 10.1 para Mazda 6 Atenza 2002-2008 Car Radio Stereo 2 DIN 9 Pulgadas capacitiva Pantalla táctil de Alta definición GPS navegación GPS Bluetooth USB Player 2G RAM+32G ROM) compro display 2006 en desgüace, intento entender todo lo escrito y deduzco que he de conectar los cables de entrada al display a los cables del conector iso.
En la pagina 11 viene a qué cable de la entrada del display corresponde el cable de la clavija iso 1y 2 al 2, 3 al 23 etc. en pg. 12 viene imagen de la entrada del display y en la 13 la numeración de los pins del iso. Me tomo mi tiempo para interpretar los croquis, desmono los cables que salen del coche a la radio, marco los cables a empalmar con fisos numerados los sueldo a los cables que van para el display con bastante cuidado ya que éstos están decolorados y en un extremo ya están unidos el 1 con el 2 y el 3 con el 5.
Conecté el iso los mandos del climatizador , los cables usb una clavija de 8 pins con dos cables etc, todo con su tiempo se descubre donde ha de ir.
Enchufé y todo funcionaba excepto el sonido, horror, que gracias a este foro solucioné ya que el sistema de sonido es bose, como bien explica Day23, mirad la posición del cable rosa ya que puede ser de otro color, mi única duda era si debía cortar o empalmar qué cables, cortar el rosa y empalmar el extremo que va al conector iso en en cable rojo que no se tiene que cortar.
Así y si no recuerdo mal me funciona la radio de perlas menos la temperatura ambiente, creo que lo voy a dejar así.
Sí es verdad que hay que tomar su tiempo para interpretar lo dicho en la realidad pero si después de todo alguien tiene dudas espero poder resolverlas.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Jan
A ver si así acepta el manual que compartieron conmigo
 

Adjuntos

  • Radio mazda6.pdf
    1,6 MB · Visitas: 81
Hola,
Como te indican mas arriba es empalmando los cables amp_c si aun asi no te funciona mira si la radio lleva ese cable con esa nomenclatura ya que en mi caso no venia y le tuve que hacer un cable con un pin nuevo a la radio (4 o 5 mensajes antes lo comente en el apartado 2)
 
Arriba