MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Protector pantalla multimedia 10,25" modelo 2024

jmpantani

Well-Known Member
Registrado
19 Abril 2022
Mensajes
148
Ubicación
sevilla
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
E-Skyactive X
Buenas!!

esto harto de buscar y no hay forma de encontrar un protector para la pantalla multimedia nueva de 10,25" (con cámara de fatiga en la parte delantera arriba a la izquierda)

Alguien ha conseguido encontrar alguna?

Y para el panel de cuentakilómetros? se raya con mirarlo... Probé una funda aliexpress TPU pero se quedaba con burbujas y parar tirarlo...

Gracias!
 
Buenas!!

esto harto de buscar y no hay forma de encontrar un protector para la pantalla multimedia nueva de 10,25" (con cámara de fatiga en la parte delantera arriba a la izquierda)

Alguien ha conseguido encontrar alguna?

Y para el panel de cuentakilómetros? se raya con mirarlo... Probé una funda aliexpress TPU pero se quedaba con burbujas y parar tirarlo...

Gracias!
Hola! Yo lo he comentado también en alguna ocasión y parece que no se encuentra nada para los modelos 2024... Me resulta extraño pero no sé. Yo en la pantalla multimedia del salpicadero por ahora llevo el plástico de fábrica... queda horrible pero a falta de otro no me he atrevido a quitárselo. La del cuadro de instrumentos, la gente que las ha probado, al menos en 2023 y anteriores, suelen comentar que no quedan bien, que son difíciles de poner, que quedan burbujas, etc.... al tener curvatura imagino que tendrá su cosilla y lo mejor será ponerlas con agua/alcohol y una buena pleca, más como si fuese un vinilado y no un protector de móvil.
 
Así es. Yo no he encontrado nada y el protector del cuadro de instrumentos se fue a la basura porque me desesperé para ponerlo. Una pena porque se raya solo con mirarlo.

Slds.
 
Hola! Yo lo he comentado también en alguna ocasión y parece que no se encuentra nada para los modelos 2024... Me resulta extraño pero no sé. Yo en la pantalla multimedia del salpicadero por ahora llevo el plástico de fábrica... queda horrible pero a falta de otro no me he atrevido a quitárselo. La del cuadro de instrumentos, la gente que las ha probado, al menos en 2023 y anteriores, suelen comentar que no quedan bien, que son difíciles de poner, que quedan burbujas, etc.... al tener curvatura imagino que tendrá su cosilla y lo mejor será ponerlas con agua/alcohol y una buena pleca, más como si fuese un vinilado y no un protector de móvil.
Si te refieres al plástico de fábrica con las pegatinas, tiene otro protector por debajo
 
Si te refieres al plástico de fábrica con las pegatinas, tiene otro protector por debajo
Eso si que no lo sabia.... Muchas gracias. Entonces al menos en la pantalla multimedia si se quita la primera que trae de fábrica, entonces la que tiene por debajo solo será necesario cambiarla en caso de que se raye la original... el cuadro dei nstrumentos la verdad que me da miedo solo verlo, al igual que el negro piano del espacio central... ya va pidiendo una buena pulida, al igual que la pintura y negro piano del exterior del coche y no tiene ni un año... pero me da cosa dejarme a lo mejor unos 700€ en pulido y cerámico para que tal vez al poco tiempo esté igual.... no se, tal vez soy un poco escéptico de los tratamientos y demás y em da cosa gastarme la pasta y que sea un bluf -_-
 
Arriba