Que tuercas antirrobo poner en mi Mazda3

shiver

Member
Registrado
1 Noviembre 2020
Mensajes
5
Ubicación
Mataro
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
CV122
Buenas noches!

Me gustaría poner unas tuercas antirrobo y no doy encontradas unas tuercas a la medida.

Alguien ha comprado algunas que no sean las del concesionario?
 
Las tuercas antirrobo no existen, son los padres.

Para mí, lo menos práctico que se le puede poner al coche... Y como tengas que cambiar una rueda, con tormenta, a -3 grados, y no encuentres la llavecita mágica... Un lujo!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Las tuercas antirrobo no existen, son los padres.

Para mí, lo menos práctico que se le puede poner al coche... Y como tengas que cambiar una rueda, con tormenta, a -3 grados, y no encuentres la llavecita mágica... Un lujo!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Incluso aportaría que tenga por seguro que el que se quiera llevar las ruedas con las llantas lo va a hacer... anda que no saben estos, más que los ratones coloraos.
 
Totalmente de acuerdo con Vic y CCartola. Yo de hecho las tenía y se las quité, porque dieron problemas una vez que pinché, y ni los del taller podían quitar la tuerca de seguridad. La habían apretado tanto en su momento, que luego al tratar de quitar la tuerca, la pieza que hay que acoplar se partía. Lo consiguieron a base de hacer soldaduras para tener donde "agarrar" y a martillazos... Ese día me quitaron con mucho trabajo las 4 tuercas de seguridad para evitar problemas futuros y desde entonces dejé de utilizarlas.
 
Arriba