Radios android

Hola, yo acabo de instalar una pantalla Android en mi Mazda y se me ha anulado la pantalla del reloj, no sé si he echo algo mal o es que la pantalla que instalé está mal, alguien sabe algo al respecto?
 

Adjuntos

  • IMG_20200715_152547-min.jpg
    IMG_20200715_152547-min.jpg
    1,1 MB · Visitas: 35
Hola, yo acabo de instalar una pantalla Android en mi Mazda y se me ha anulado la pantalla del reloj, no sé si he echo algo mal o es que la pantalla que instalé está mal, alguien sabe algo al respecto?
Buenas,por la foto intuyo un Mazda 3 MK1,estaría bien que pusieras el año del coche para poder ayudarte más,se de casos en los que algo de la pantalla no va como puede ser el reloj,el ordenador de abordo o la información del clima pero que no funcione nada no lo había visto,la has instalado tu o te la han puesto?lo primero sería comprobar la conexión de la pantalla,que esté bien puesto el conector etc si aún así sigue sin ir es muy probable que toque cambiar la pantalla al ser posible de un modelo del 2007 en adelante pero antes de todo comprueba esto porque es raro,a mí por ejemplo no me funciona el ordenador de abordo pero ya sabía que iba a pasar porque le pasaba a casi todo el mundo
 
Buenas,por la foto intuyo un Mazda 3 MK1,estaría bien que pusieras el año del coche para poder ayudarte más,se de casos en los que algo de la pantalla no va como puede ser el reloj,el ordenador de abordo o la información del clima pero que no funcione nada no lo había visto,la has instalado tu o te la han puesto?lo primero sería comprobar la conexión de la pantalla,que esté bien puesto el conector etc si aún así sigue sin ir es muy probable que toque cambiar la pantalla al ser posible de un modelo del 2007 en adelante pero antes de todo comprueba esto porque es raro,a mí por ejemplo no me funciona el ordenador de abordo pero ya sabía que iba a pasar porque le pasaba a casi todo el mundo

Tienes razón, se me pasó poner el modelo exacto del coche...
Es un Mazda 3 MK1 del 2004, el domingo si tengo tiempo me pondré con el a comprobar todo, pero bueno, me pareció muy raro.
La pantalla la instalé yo, no es algo complicado (o eso me parecía) desde luego no me esperaba que se quedara anulada la pantalla del ordenador de abordo...
 
Pues como te digo es muy raro,el mío es de 2005 y me funciona todo menos el ordenador de abordo,la pantalla tiene un conector blanco fíjate si está bien encajado y en la posición correcta,quizá echaría un vistazo a fusibles por si acaso aunque dudo que haya un fusible solo para esta pantallita.en el otro foro se habló mucho de esto y había un esquema para cambiar unas conexiones y que funcionara todo,yo no lo hice pero me va casi todo, también decían que cambiando la pantalla por una de un modelo después del restyling que fue sobre 2006 no recuerdo el mes también funcionaba todo aunque yo no lo he hecho pero eso decían
 
Buenas, tengo una radio android https://www.eonon.com/mobile/Mazda-...tasking-Faster-Than-Ever-Before.html&Catype=1 para el Mazda 6 del 2010, va de fábula pero mi mujer es una manazas y cada vez que se lleva el coche me desequaliza todo, sabéis si hay algún equalizador que controle subwoofer y guardería y guarde los perfiles.

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola buenas,tu mazda 6 es bose? Yo acabo de comprar la pantalla pero no se escucha, imagino que tendrá q ver algo con bose, pero estoy muy perdido...
 
Última edición:
No es Bosé, pero la mía sirve para votar lo único que hay que conectarlo diferente

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues como te digo es muy raro,el mío es de 2005 y me funciona todo menos el ordenador de abordo,la pantalla tiene un conector blanco fíjate si está bien encajado y en la posición correcta,quizá echaría un vistazo a fusibles por si acaso aunque dudo que haya un fusible solo para esta pantallita.en el otro foro se habló mucho de esto y había un esquema para cambiar unas conexiones y que funcionara todo,yo no lo hice pero me va casi todo, también decían que cambiando la pantalla por una de un modelo después del restyling que fue sobre 2006 no recuerdo el mes también funcionaba todo aunque yo no lo he hecho pero eso decían

En qué foro se habló de esto? Quisiera ver el esquema para intentar corregir esto... He visto también que hay gente que mete la radio vieja en la guantera pero no me gusta la idea, eso no es una solución, es un parche...
 
Esto se habló en el anterior foro que cerró y la información se perdió,no había oído lo de poner la radio vieja en la guantera pero primero no creo que quepa,segundo tendrías que modificar el cableado igualmente y tercero me parece un chapuzón de cuidado.como digo en varios post yo lo único que he perdido es el ordenador de abordo pero se lo que consume el coche de sobra y no me importa,lo que más me fastidia es no poder poner el reloj en hora bueno se puede pero es un rollo
 
Vaya... Qué pena lo del anterior foro...
La radio vieja sí que coge en la guantera, pero como dices tú es una chapuza que además te va a dar mucho trabajo.
Yo perdí al 100% el odenadador de abordo, ni se enciende.
Yo voy a intentar encontrar una solución, no por la utilidad del navegador que vaya por Dios, si no que porque me fastidia que el coche tenga algo mal, tengo que ver si la radio que llevo instalada tiene algún bus de datos y a ver si así consigo meter los datos del Aire y Consumo por la pantalla Nueva y se ahí derivarlos al ordenador de abordo... Si consigo algo lo iré pasando por aquí.
 
Nose de que año es tu coche pero decían que si le ponías una pantalla de un modelo posterior al restiling 2006 se solucionaba el problema,yo no llegue a hacerlo dado que solo perdí el ordenador de abordo pero la info del clima si que me sale,yo que tú probaría esto,te vas a un desguace y la pillas bien barata seguro y por probar...por si quedan dudas me refiero a la pantalla donde sale la info del ordenador y el clima
 
Mi coche es del 2004.
Algo he leído sobre eso, tendré que probar a ver si así revive algo, pero bueno, aún así me quedo con las ganas de intentar que vuelva a funcionar todo jeje
 
Pues no te quedes con las ganas y pillate la pantalla y pruebas a ver si hay suerte
 
Voy a hacerlo, iré publicando por aquí lo que consiga hacer por si alguien más tiene el mismo problema que yo
 
Arriba