Regeneraciones frecuentes y aumento de consumo

La EGR y la mariposa no debías haberlas hecho , ¿las has limpiado o cambiado?. Menudo pifostio. Deberías haber esperado unos 50 ciclos de conducción, ahora la tienes mas liada que antes.
Vaya tela.

La EGR y la mariposa no debías haberlas hecho , ¿las has limpiado o cambiado?. Menudo pifostio. Deberías haber esperado unos 50 ciclos de conducción, ahora la tienes mas liada que antes.
Vaya tela.
A mí me da la sensación que la regeneracion la inicia otro sensor o algo,... Porque no me parece normal que se obstruya tan rapido el DPF... Esq prácticamente no hay ninguna diferencia entre el dpf de antes de limpiar y ahora, la limpieza no ha servido para nada de nada. Me refiero que la regeneracion se hace aunq realmente el filtro no esté como para iniciar la regeneracion. Algún sensor que esté por la zona por donde se quemo el manguito del dpf, tipo desde el turbo hasta el final del tramo del escape, algún sensor que se habrá embozado de mierda y este leyendo muy sensible o algo ... Sino no me lo explico.

He leído en un foro que un chaval después de mil reparaciones en el coche por el mismo problema de las regeneraciónes el coche le seguía igual y decidió anular dpf. Pues una vez anulado y todo el coche seguia regenerando cada los mismo km que antes.... Osea que la regeneracion no solo la inicia el spd....nunca es suficiente con estos motors que cuando van bien van divinos y cuando deciden da por c lo hacen sin cesar