Vic_tormenta
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Pués asi me lo han dejado, que no hay por donde cogerlo. Sigue en el concesionario y ya no sé para donde tirar. Taller , dice quepara que quede bien habrian de pintar todo el lateral... que es un color complicado etc. que intente con la cia. de seguros a ver si admiten reparar todo, evidentemente un No rotundo a eso. ; la única solución que me dan es que abra otro parte pagando yo la franquicia...99 eur. , imagino que 2 partes: puerta trasera y aleta trasera.= 198 eur. Y ami lo único que se me ocurre es o me lo vuelven a pintar de nuevo , o Mover tema con la OCU... + queja formal a MAZDA ESPAÑA.
Sugerencias? A alguien le ha pasado algo similar?
Vamos a ver... El del concesionario es tonto o qué? Mejor dicho, se debe creer muy listo y creerte a ti muy tonto.
Esa reparación es una mierda y no la aceptas como cliente. Obviamente, el color es distinto en las piezas reparadas y no hace falta el juicio de un perito especialista para que dictamine una nueva reparación. Ni se te ocurra abonar un solo céntimo de más, ni franquicia, ni leches. Con tu seguro gestiona que el vehículo no ha sido reparado correctamente, con el taller una hoja de reclamaciones (haz copia o foto) y con Mazda España reclamación también, aportando todas las pruebas.
Al del taller le dices que no te cuente historias, que el coche no se ha reparado correctamente porque el color no casa y hasta que no lo corrijan, tu coche va a hacer tantos retornos como hagan falta. Te digo más, llama a Asistencia Mazda para que te lo lleven en grúa por si se niegan a darte coche de sustitución.
Por otra parte, es cierto que los colores tricapa son más complicados, pero si no queda bien, debe repetirse el trabajo, y punto, hasta que se dé con la variación del color.
Para los que decís que si "el código del color", etc. Código de color hay uno, pero hay muchas variaciones del tono, que pueden cambiar sólo por haber sido pintados días distintos en la misma fábrica, por exposición al sol, por mezclas distintas... Para eso, los profesionales usan el espectrofotómetro y ajustan el color de las piezas o paneles a reparar con los de alrededor.
Claramente, donde han pintado ese coche son de todo menos profesionales, y menos aún al no reconocer el error.
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