Restyling de media vida Mazda cx 30 / Mazda 3

Luigi

Well-Known Member
Registrado
6 Abril 2020
Mensajes
48
Ubicación
Valencia
Hola , muy buenas, creéis que el 2023 puede ser el año de un restyling de media vida del Mazda cx 30 / Mazda 3 ( que ciertamante para un vehículo del 2019 ya le iría tocando) y en tal caso que, cambios pensáis que podrían introducir, tanto para mejor o incluso empeorarlo ( en mi opinión la digitalización total del cuadro o dar paso a pantallas táctiles sería perder cualidades respecto del modelo actual ).

Un saludo
 
Ponerse al día en conectividad , ayudas a la conducción que se están quedando un poco atrasaditos .
 
Yo soy escéptico, no creo que esté el horno para bollos en estos tiempos.
 
yo creo que a nivel estético cambios pocos o ninguno, algún detalle en los paragolpes o faros, los principales cambios de ese restyling voto que serán la pantalla central de 10.1 pulgadas, el cuadro digital, la correspondiente actualización y mejora de los sistemas de seguridad y ayudas a la conducción y me huelo que una posible versión PHEV la cual seria factible ya que la plataforma fue creada pensando en tener versiones así.
 
Espero que no muchos. Que lo acabo de comprar! jajaja

Bromas aparte. A nivel estético me imagino que si hubiera grandes cambios a la vuelta de la esquina ya sabríamos algo. Así que me imagino que en este punto pocos cambios habrá.

En cuanto a equipamiento, viendo las novedades de los últimos modelos, apuesto por el nuevo formato de pantalla central más grande, cuadro completamente digital, quitar el negro piano de la consola central y me gustaría ver una firma lumínica delantera más interesante que la actual, como ya tienen los nuevos CX60 y el CX5.

En cuanto a motorizaciones no les vendría nada mal meter alguna versión PHEV. Las 2 actuales también dudo de que sufran cambios a corto plazo.
 
Arriba