Retorno al foro

maaf6861

Member
Motor
1.6 + 1.5
Hola a todos de nuevo, me he tenido que registrar ya que no me permitió acceder con mis datos anteriores, después de algunas aportaciones al sub-foro de Manuales de los vehículos Mazda que disfruto, quizás por algún error que en aquel momento me agradecieron. Bueno, agua pasada...

Hola a todos de nuevo, me he tenido que registrar ya que no me permitió acceder con mis datos anteriores, después de algunas aportaciones al sub-foro de Manuales de los vehículos Mazda que disfruto, quizás por algún error que en aquel momento me agradecieron. Bueno, agua pasada...
Buenas maaf, biendenuevo al foro. Ya es de sobra por todos conocido que a todo el que llega le enlazo con las normas.

Pues no te lo permite porque no teníamos la base de datos de los usuarios del foro anterior. Nos pusimos en contacto @IKERTX0 y yo con su Administrador, recibiendo como respuesta su silencio y su menosprecio al ni siquiera dignarse en contestarnos. También le pedimos acceso a algunos de los hilos -sobre todo bricos- con idéntico resultado. Todo eso en menos de 24h de haberse cerrado el anterior SIN previo aviso y abriendo este a la velocidad de la luz.

Como bien dices, agua pasada. Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido en este, donde pasamos ya los 1100 usuarios y esperamos llegar, como mínimo, al nivel del anterior en contenido y users.

Saludos.