MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Revisión de niveles (5.000 kms)

J3rBo

Member
Registrado
21 Marzo 2021
Mensajes
19
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 CV
Ayer estuve en Koni Málaga para revisión de niveles a los 5.000 kms. Les comenté 3 temas, que paso a explicar:

1) Fallo airbag: se ve que por debajo del asiento va algún cable de este asunto, que no estaba bien conectado. Por el momento todo OK.
2) Aire caliente por aireadores: notaba que en los primeros minutos/kms salía aire caliente de los aireadores sin tener éste puesto; me hicieron una actualización de la unidad del clima y OK
3) Apertura puertas traseras desde el interior: sucede que las puertas traseras no se pueden abrir desde el interior cuando el seguro está echado en todas ellas. NO hay solución a esto, funciona así. No entiendo el porqué, y solo lo he visto en este coche después de haber pasado por muchas marcas. ¿Algún comentario?

Mi impresión del concesionario y taller de Málaga (mi visión actual está bastante distorsionada por haber tenido un A4 B9 como último vehículo, y acudir asiduamente a uno de los concesionarios estrella de la marca en España): no hay comparación en cuanto a instalaciones, servicio y atención al cliente, imagen general del espacio, servicios extras para el cliente... hay mucho que mejorar por parte de Mazda o en concreto de Koni. Y esos extras se pagan en Audi, y entiendo que debe y deba ser así: guardo un gran recuerdo de todos ellos, desde vendedores a director de venta y jefes de taller. MI cambio a Mazda (del cual estoy contento y para nada arrepentido) estuvo motivado por querer un vehículo más pequeño y adecuado a mis circunstancias presentes tanto familiares como económicas y de uso del vehículo puramente. ¿Volveré a AUDI? ... pues dentro de 4 años se verá, porque adquirí el M3 en opción futuro. Por el momento: a disfrutarlo!

Buen finde a todos!
 
Pues si hablas ya así de los conces Mazda (comparto tu opinion) , espera a tener algun problema con la unidad y ya te responderás tu a la pregunta "de los 4 años" :sifone: .
 
3) Apertura puertas traseras desde el interior: sucede que las puertas traseras no se pueden abrir desde el interior cuando el seguro está echado en todas ellas. NO hay solución a esto, funciona así. No entiendo el porqué, y solo lo he visto en este coche después de haber pasado por muchas marcas. ¿Algún comentario?
Creo que esto sucede únicamente con el motor en marcha. Al apagar el motor, se permite su apertura. Entiendo que es una medida de seguridad.
 
El 3 es normal, no solo de este coche. Pero si le das al botoncillo se abren creo recordar, de hecho tuve que poner el bloqueo de niños, imagino que lo probé y se abrían.
 
Por lo menos a ti te han hecho revisión de los 5.000km a otros ni eso.
 
Arriba