Ridiculo soporte Smartphone

ArnouX

Member
Registrado
23 Diciembre 2019
Mensajes
12
Ubicación
Caceres
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 4
No os parece ridículo que en los tiempos que estamos aún se tenga que poner el Smartphone con soporte de ventosa o en la rejilla del coche pudiendo fácilmente usar un lugar pensado para eso, creo que sería sencillo crear un sitio en el diseño de fabrica.
 
Estoy de acuerdo, en los tiempos que estamos llevar el "iliteratephone" a 30cm. de la cara cuando vas conduciendo es una verdadera ridiculez, casi tanta como ir por la calle mirando para el todo el tiempo.
 
Estoy de acuerdo, en los tiempos que estamos llevar el "iliteratephone" a 30cm. de la cara cuando vas conduciendo es una verdadera ridiculez, casi tanta como ir por la calle mirando para el todo el tiempo.
Pues creo que lo que verdad es ridiculo es esa afirmacion para ver Maps o GPS no es necesario a 30 cm de la cara y si no mira por poner un ejemplo a todos los taxistas
 
No os parece ridículo que en los tiempos que estamos aún se tenga que poner el Smartphone con soporte de ventosa o en la rejilla del coche pudiendo fácilmente usar un lugar pensado para eso, creo que sería sencillo crear un sitio en el diseño de fabrica.
Para eso existe Android Auto o Apple CarPlay: conectas tu smartphone en el lugar habilitado para ello y en la pantalla del coche tienes tu Google Maps, tu Spotify o lo que sea. Y el móvil guardadito, que es como debe estar mientras conduces.
 
Si de acuerdo peero tienes que andar conectado el Smartphone si vas cuatro veces al día ir y volver al trabajo tienes que enchufar y desenchufar continuamente o sea que va sé que no… bueno ya veo que son manías mías, en fin
 
Si de acuerdo peero tienes que andar conectado el Smartphone si vas cuatro veces al día ir y volver al trabajo tienes que enchufar y desenchufar continuamente o sea que va sé que no… bueno ya veo que son manías mías, en fin
No voy a hacer sangre del comentario pero, de verdad, enchufar y desenchufar para tener una ventaja total win-win es algo que no entiendo que entre ni en comentario.

No te están pidiendo que abras el capó y lo conectes, o que sé yo, que lo pongas en la guantera: es que hablamos de dejar un cable en el puerto USB y solo tengas que enchufarlo y desenchufarlo, un segundo para cada cosa a cambio de tener la app que más te guste en pantalla. Y más siendo algo que ni es necesario realizar en el día a día para ir al trabajo y poco más.
 
Bueno mi idea principal era de tener un lugar específico donde dejar el móvil a la vista y conectado de fábrica como ya hay algunas marcas de coches que ya lo hacen parece que no me explicado bien. Yo tampoco quiero hacer sangre!

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a34219297/dacia-sandero-soporte-telefono-movil/
Pero es que el soporte que indicas es para los que no tienen pantallas. Teniendo la maravilla que tenemos, compatible además con iOS y Android, qué quieres que te diga. Entro, enchufo, lo quedo en la parte de detrás del posavasos y adiós muy buenas. Y eso lo hago cuando voy a sitios que ni conozco, a diario es que ni eso, más que nada porque me gusta ir escuchando la radio.
 
Bueno mi idea principal era de tener un lugar específico donde dejar el móvil a la vista y conectado de fábrica como ya hay algunas marcas de coches que ya lo hacen parece que no me explicado bien. Yo tampoco quiero hacer sangre!

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a34219297/dacia-sandero-soporte-telefono-movil/
Pero eso lo ofrece Dacia en su acabado básico sin pantalla. A la que eliges un acabado superior, ya tienes tu pantalla como dios manda...

1631803509960.png

Y en cualquier caso, tardas lo mismo (o más) en colocar el móvil en ese hueco que conectarlo por USB y "replicarlo" en la pantalla del coche.

Lo ideal, en tu caso, es conectarlo al sistema del coche sin cable, como ya empiezan a ofrecer muchas marcas, que permiten conexión a Android Auto y Apple Car Play sin cables. En ese caso no tienes ni que sacar el móvil del bolsillo.
 
Última edición por un moderador:
Yo mismo conecto el telefono a la entrada aux rj45 cada vez que entro al coche. Simplemente para poder escuchar spotify o hablar por telefono desde que se me estropeó el parrot. No me supone casi esfuerzo.

De todas maneras hay unos soportes que se ponen en el salpicadero y un pequeño imán en el teléfono y eso no se mueve, así no impides la salida de aire.
 
Arriba