Rueda galleta

Eldimoni

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
  2. Mazda CX-30
MK
  1. 4
Motor
2.0 122cv gasolina - 2.5 140 cv gasolina
Buenas tardes, resulta que me acabo de comprar el nuevo cx 30 de 145 cv , homura me lo traen en 15 días , supongo que que traerá el típico compresor de emergencia, en vez de repuesto, se me ha pasado por alto preguntarle…
En el Mazda 3 de la mujer, también lo traía, y conseguí, una rueda de repuesto, tipo galleta, compatible con el coche, alguien que tenga el cx 30 podría decirme qué medidas tiene la rueda que será tipo galleta, por buscarla, ya que en anterior coche nos pedían 600 euros gracias

no me gasto yo 160€ en una galleta ni que venga firmada por Fernando Alonso, (bueno, en ese caso puede que si, pero sería la única opción).

no me gasto yo 160€ en una galleta ni que venga firmada por Fernando Alonso, (bueno, en ese caso puede que si, pero sería la única opción).
Yo tampoco por eso lo pregunto para buscar una compatible, en el Mazda 3 encontré una compatible de la marca kia

Bueno, estoy viendo que eso de responder a preguntas se convierte en una perdida de tiempo.
A ver, preguntas sí hay opciones para una galleta más baratas que los 600€ que pide Mazda.
Te contesto que encontré una por 160€, el otro compañero dice que no se gasta eso ni de coña... ... ... y tú contestas, ni yo tampoco.
La próxima vez, preguntas ; Alguno sabe de una rueda de galleta a la venta por 5€?
Esto casi tiene coña eh?

Última edición:
Bueno, no sé , si me explicado bien,
Estoy interesado en comprar una rueda de galleta para mi futuro cx30, ya que en la casa me piden 600 euros, igual que me la pedían cuando compré el Mazda 3,
La cuestión es que la que habéis puesto de 160 euros, ya la había visto y la veo un poco cara , ya que al Mazda 3 le compré una compatible por 50 euros con gato incluido,
La otra de 65 euros la tengo en seguimiento, la cuestión es que he visto de 16,17 y 18, y esa es la duda y en cuanto a la llanta, no sé si cabría en el hueco, porque aún no tengo el coche y no lo puedo medir pero sería buena opción, gracias

Veo que la cosa va por el lado que no debería ir. En primer lugar, y referido a Eldimoni, me gustaría volver a releer el posto ese que comienza por (A ver millonario), al menos, saber el porque lo has retirado, si has sido tu, claro.
Por el otro lado, al Sr. juez, comentarle que yo a Vd. no le estoy diciendo nada, tampoco me interesa saber el precio de la goma Pirelli, ni la llanta esa.
Debería Vd. aprender algo de comprensión de lectura.

alguien que tenga el cx 30 podría decirme qué medidas tiene la rueda que será tipo galleta, por buscarla, ya que en anterior coche nos pedían 600 euros gracias

En algún sitio se menciona algo que no sea (una rueda de galleta por menos de 600€?
Habla de rueda completa con llanta normal, aunque no sea la original del coche?

Y Vd. a mi poco o nada me conoce para decirme que pido, pero no aporto.
Bueno, para dejar de perder el tiempo en bobadas, y no liar el asunto, prefiero para aquí. Nunca fue mi estilo subirme encima del que se ha caído para parecer más alto.

Veo que la cosa va por el lado que no debería ir. En primer lugar, y referido a Eldimoni, me gustaría volver a releer el posto ese que comienza por (A ver millonario), al menos, saber el porque lo has retirado, si has sido tu, claro.
Por el otro lado, al Sr. juez, comentarle que yo a Vd. no le estoy diciendo nada, tampoco me interesa saber el precio de la goma Pirelli, ni la llanta esa.
Debería Vd. aprender algo de comprensión de lectura.

alguien que tenga el cx 30 podría decirme qué medidas tiene la rueda que será tipo galleta, por buscarla, ya que en anterior coche nos pedían 600 euros gracias

En algún sitio se menciona algo que no sea (una rueda de galleta por menos de 600€?
Habla de rueda completa con llanta normal, aunque no sea la original del coche?

Y Vd. a mi poco o nada me conoce para decirme que pido, pero no aporto.
Bueno, para dejar de perder el tiempo en bobadas, y no liar el asunto, prefiero para aquí. Nunca fue mi estilo subirme encima del que se ha caído para parecer más alto.
Pues si te informo que nos pedían 600 euros por la rueda de galleta ya que una normal no. Cabe, está es la que compramos para el Mazda y viene junto para bajar el tapizado , una equivalente, de otra marca

Adjuntos

• IMG_1011.jpeg
    IMG_1011.jpeg
    501,4 KB · Visitas: 31
  • IMG_1009.jpeg
    IMG_1009.jpeg
    487,5 KB · Visitas: 31
Esto es ridículo, de verdad. ¿Tan complicado es poner en el primer mensaje: busco una rueda de galleta para el CX30 que ronde "x" euros?

Es que si pones que no te quieres gastar 600, se supone que todo lo que sea menos de la mitad está genial. Y si te ponen de ejemplo una de 160€ ya ni te cuento.

Esto no es forocoches con gente maleducada y demás. Guardemos la compostura, por favor.