Ruido clack ralentí caliente

Buenas, tengo recientemente un serie 3 BMW (2019 G20) diesel el cual me hace un ruido debajo del coche el ruido (desde que lo adquirí): https://vocaroo.com/1eof2deGMGcO

El Mazda no lo hace, el ruido solo lo hace con el motor en caliente en ralentí, en frío nunca lo hace y se acelerá el ritmo cuando aumenta las rpm (cuando apago el motor no suena).
Ví un comentario de @dsacieal en un foro este (https://clubmazda.net/threads/ruido-clack-ralentí-caliente.2349/)
El cual decía que era por tema del adblue
¿A alguien más le pasa, es normal?
Gracias

Yo tengo un cx30 2.5 gasolina con el mismo ruido en ralentí lo que hay que comprobar si en ralentí el coche se pone a dos cilindros por el tema de la desconexión de cilindros....pues incluso en ralentí vibra algo el motor

Hola, he estado leyendo todos los comentarios de este hilo y lo que comentáis se asemeja bastante a lo que experimento en mi coche.
Mazda cx30 2.5 gasolina 140 CV año 2025 3000kms. Ruido clac clac clac estando en ralentí escuchado el coche desde fuera. Un ruido secundario al propio motor, se escucha poco pero se escucha. Estoy preocupado espero podáis ayudarme.lo lleve a concesionario pero me dijeron que no me preocupara aun así ando preocupado. El coche en ralentí no hace desconexión de cilindros, lo puedo comprobar xk voy mirando la pantalla que así lo indica.

Hola, he estado leyendo todos los comentarios de este hilo y lo que comentáis se asemeja bastante a lo que experimento en mi coche.
Mazda cx30 2.5 gasolina 140 CV año 2025 3000kms. Ruido clac clac clac estando en ralentí escuchado el coche desde fuera. Un ruido secundario al propio motor, se escucha poco pero se escucha. Estoy preocupado espero podáis ayudarme.lo lleve a concesionario pero me dijeron que no me preocupara aun así ando preocupado. El coche en ralentí no hace desconexión de cilindros, lo puedo comprobar xk voy mirando la pantalla que así lo indica.
No me preocuparía compi, mi Mazda 3 también tiene ese ruidito cuando lo arranco desde el primer día, pero entiendo que es normal, no es un sonido enorme ni mucho menos, y cuando lo voy a aparcar no suena, así que entiendo que será algo normal. Tengo ya 3 años y en las revisiones me dijeron que está todo bien, y lo arrancan ahí delante mia y con los que tienen allí suena igual, sonido de motor vamos.

Puede ser que en ralentí también se ponga a cargar batería del motor eléctrico ..Osea suena como a correa de servicio clik Clik puede ser que sea eso tampoco se ha ciencia cierta pero he visto en foros que se pone a cargar batería en ralentí

Todos los motores suelen hacer ruido, por muy finos que vayan. Pueden ser simples tonterías, como por ejemplo una pieza de plástico que se ha soltado un poco, ocasionando un sonidito medio regular. Mientras no sea nada grave, no te preocupes. Mis padres tienen un KIA del 2019 que también a ralentí se le oye un grillito al motor, pero no es nada.

Vale!!! Gracias ☺️ me dejáis algo más tranquilo no obstante seguiré observando, si alguien observa algo parecido a mi le agradecería q lo comentase. Saludos!

Buenas compañero, el mío también lo hace, o al menos lo hacía porque ya hace mucho tiempo que no le presto atención. No te rayes y disfruta del coche. El mío tiene ya 6 años y casi 100000 km y cada día va mejor.

Creo que este tema ya se abordo una vez y bajo mi experiencia que el mio también hizo ese ruido todos los días desde el primero durante 6 años y leyendo en foros americanos y demás ese cla cla es un sonido característico de los motores skyactiv de mazda, concretamente creo recordar que ese ruido venia de los inyectores y tenia que ver con la alta relación de comprensión a la que trabajan estos motores.

A riesgo de no estar hablando del mismo ruido, si es el cla cla cla rápido del que habla el compañero J.RUBIO22, proviene de la bomba de alta presión de combustible y es completamente normal.

Vale!!! Gracias ☺️ me dejáis algo más tranquilo no obstante seguiré observando, si alguien observa algo parecido a mi le agradecería q lo comentase. Saludos!
Si lo has llevado al taller y te han dicho que no es nada, no deberías preocuparte. De todas maneras, si ves que no te quedas tranquilo, pide una segunda opinión en otro taller. Mi consejo es que, si el coche funciona bien y no le notas nada raro, no le des mayor importancia. Muchas veces por obsesión, le damos mucha importancia a cosas que no la tienen. Cuanto menos caso le hagas, menos notarás el ruido.